Jolin Chullas!!, jajaajaa siempre haciendo la cabra!! Muy buenas fotos... Haber señores, A quien le interese, tengo bastante material de carretera a estrenar, cuadro llantas, horquilla, tija, manillar, etc,etc..... Saludosssss
Por lo nueva que se ve, con dirección Ritchey WCS y desviador XTR 2009 a mí me parece muy buen precio. No se, es que yo soy un poco desconfiado, jejeje
No hombre, si a mi tambien me parece muy buen precio! Pero de ahi a pensar que es un timo... si fuera el modelo anterior (como el tuyo^^) me lo quedaba, pero el 07/08 no me hace demasiada gracia esteticamente, la verdad. Yo intento confiar en todo el mundo, mientras no me demuestren lo contrario... jejejeje.
Y aqui os dejo un video On Board , que esta muy guapo , ya que la calidad de imagen es muy buena. [video=vimeo;11403739]http://vimeo.com/11403739[/video]
Toma vidrio! Guapo, guapo de verdad... Como pilotamos chullas, siempre en cabeza de grupo y sin pensártelo demasiado! :aplauso2 Espero que llevéis gafas, con tanta rama es como para perder un ojo.
Las gafas las llevo de serie. Jejeje. PD: Ya le he enviado un emilio a ese cuadro ARC, si el dueño responde lo compro.
Muy guapo el vídeo. Ese tipo de senderos son mi terreno favorito. ¿Dónde es? ¿Marina, El Corredor? Y que es eso de "La Diferent", alguna marcha que organizáis? Suerte con la ARC.
Es en Sallent. Y lo de "La Diferent" es una marcha, que se celebra el dia 16 de este mes. Si no me equivoco son 3 recorridos. Infantil , Pedalada normal y Enduro. No la organizamos nosotros , pero somos los probadores, jejejeje. Aqui te dejo información. http://www.ladiferent.com/ http://www.foromtb.com/showthread.php?t=601419
Creo que si pasas por el subforo de enduro tienes el hilo de "la diferent, zona free". ¿Conocías la zona chullas? Porque cualquiera diría que la haces todos los findes. Respecto al anuncio, el enunciado se ve bien redactado y no parece ningún timo. El precio, si esta en condiciones, es bastante bueno, menos del 50% que uno nuevo.
Muy guapo el video chullas, seguro que es más dificil de lo que parece, sobretodo el final.......parece que el de la cámara (Chipie?) se vaya a ir por el barranquillo, ufff :mrgreen:
No , no conocía la zona , pero como mola !! Jejeje Pues es algo que pasa , que las fotos y vídeos nunca se aprecia la dificultad , el ultimo paso es un salto de 1 metro + o - y te puedes llevar algún susto, sobre todo si sales torcido...
Ayer domingo salimos por los montes de Coruxo,en Vigo Pontevedra ascendimos para luego echarnos para abajo por los single tracks y trialeras en donde se celebra desde hace unos años una fecha del calendario de la copa del mundo,fuimos cinco buenos chavales,lo pasamos bomba,pero aquí os dejo el documento de las dos Yetis,la de mi amigo David que se vino desde Ourense para probar nuevos territorios y emociones,y también la mia.Ciao.
no esperaba menos de ti jaja, que talla es? por cierto a ver si nos vemos y nos tomamos algo chullas, que vuelvo a estar de baja.....
Me vas a perdonar , pero se me han ido los ojos al salto ! Que buena pinta tiene... Luego ya he mirado las bikes , y preciosas , la 575 modelo antiguo , es pintada no ? Las pegatinas me parecen un acierto. Y luego me he fijado que seguís con chaqueta , que temperatura tenéis por allí ? Un saludo. Jallll !!!! De momento no contesta... Cuando quieras quedamos y nos tomamos algo
+10000! Normalmente suele ser así. Cuando ves un video en el que las has pasado canutas, piensas: "pues no era para tanto"; así que si al ver un video te parece complicado, es que lo es, pero mucho más. Por cierto, una pasada esa 575 turquesa y blanca, como me gustan las Yetis!
Si pintada,temperatura?estábamos a 800 metros y bajando hace frio,al llegar a la playa 20 grados.Saludos