Si no me equivo y no entiendo mal el ingles , esta sacada del Twitter, o eso me parece entender en este post de mtbr. http://forums.mtbr.com/showthread.php?t=616111
Me da que es el nuevo prototipo de DH de Yeti: http://www.sicklines.com/2010/04/30/yeti-prototype-world-cup-dh-bike/#more-8275
jejeje, si eso no lo duda nadie ;-). Lo sorprendente, y bonita, es la decoración. para mi todo un acierto. Una así y otra anodizada en engro y triunfan seguro jejeje.
+1! Since 1985! En 2010 se supone que se cumplen 25 años de la marca, no? Quizás esten preparando diseños con detalles 'retro' para conmemorar el aniversario. La verdad que volver a juntar el turquesa con el amarillo, para mi es un gran acierto! Cambiando de tema, alguien ha desmontado/cambiado el eje donde se une el cuadro con el basculante?? Donde lo habeis compradol?? Porque me esta empezando a hacer un ruido desagradable y creo que viene de ahi, pero me da miedo meterle mano. Todos los demás puntos de giro, estan recientemente cambiados, con el kit de tornillos de ti original de Yeti.
Pues no se si en yetifan lo tienen suelto, mándale un correo a ver . Yo en breve pido el kit de rodamientos, que ya van cais 2 años y son 52,5 con envío. de SKF solo tienen iguales los de abajo. El resto no les tienen con el mismo saliente que llevan :-(
Muy guapo ¿ese peso es con el cierre de sillín y eje trasero? pensaba que sería más ligero con la bieleta de carbono y el rp23, mi 901 son apenas 90gr más con el dhx de 240 :scratch
Pues primero tengo que terminar de pagarlo xDD y la idea final seria mas o menos: Horquilla: Totem Frenos: Elixir R 200mm Ruedas: Crossmax SX Bielas: Hammershit Tija pija KS Manillar: 710mm Reverse asi es lo que se me viene a la cabeza ahora, el resto ya vere, pero poco a poco no creo que le pueda meter todo de golpe xDD
A mi también me parece algo pesado ese seven, pero es una L y tu 901 era una S si mal no recuerdo sas ¿? Hablando de pedidos... ¿El pedido del manillar lo hiciste por Fed Ex o por USPS?