Muy buenos precios en esa tienda chullas. Por cierto, me ha parecido ver una 575 azul, con ruedas WTB... ¿Esa no es la cleta de un habitual del censo? ¿Jordi de Sta Coloma, tal vez?
Uf, que divertido tiene que ser volar por los caminos con esa máquina (y que agónico también, jejeje)
Engendro? ****, pues a mi me encanta!! El montaje tropical en bicis clásicas siempre es una apuesta segura, nunca se pasa de moda. Y que decir de ese montaje... componentes de mucha calidad y cuidado hasta el más minimo detalle. Me gusta como combina el amarillo con el rojo y los detalles verdes... encima es una Yeti!! Llamame loco si quieres... ajjajaja
Gracias por los piropos a mi ciclocrosera. Es verdad que es muy divertido ir con ella por pistas y sobre todo por senderos, agónico depende de como te lo tomes, es muy fácil hacerla volar con poco esfuerzo pero en las carreras si que es agónico la verdad, sobre todo si eres un tipo normalito como es mi caso. La Yeti tropical es preciosa, algún día me tengo que agenciar algún cacharrito Paul para darme el gusto.
es la mia que ya ves el caso que hace a la web el dueño no lo actualiza desde hace mucho tiempo jajaja saludos
Makoto, ve vendiendo la revelation que ya se ha quedado anticuada :meparto Ver el archivo adjunto 1893459
Después del fiasco de la U-turn 2010 no me extraña... A ver si han apretado con los controles de calidad. Veo unos pesos realmente buenos!
antikuada......................pero pone XX. mi bici.................antikuada..............pero pone 575..............yo antikuao, 37 takos.................., no lo de kalidad no se keda antikuao, mas bien, añejo. no se komo te ira kon la lyrik, pero mi antikuaya va de cine. isurus esos pesos, son una pasada, no los entiendo, puede pesar una revelation menos que una sid de competi???:scratch
que bien le quedan el amarillo y el turquesa... imagino que ya lo habreis visto pero por si acaso: http://cgi.ebay.es/Pantalon-YETI-Fr...m&pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item439f481495