Lo pasasteis como enanos... Ya podías vivir más cerca markchang! Por lo que veo hubo alguna que otra caída... y las que no se habrán visto... Je, Je! Chullas, tú tampoco debiste pasarlo mal en La Diferent... Por lo que veo, finde redondo después de la celebración de ayer
Jejeje, lo mío fue de coña. Subo una rampa embarrada de esas imposibles y luego, en subida tendida (se ve en la foto) iba haciendo el canelo y perdí la rueda delantera y claro, al suelo y a esperar a los fotógrafos jejeje. Caídas pocas, más el sábado que el domingo. Invitados estáis, aquí, aunque parezca mentira hay senderos para aburrir
lo pongo aki antes que en compra- venta.:bye si a alguno le interesan, estan perfectos, que me mande un MP, los vendo sin calas. me e puesto unos candy TI hace un tiempo.........y se quedan. se que no es el lugar apropiado. pero me da pena venderlos y prefiero que se queden en alguna yeti.;-) son los de magnesio y carbono, cuanto puedo pedir por ellos¿? :scratch que mal vendo........................................:angel
c2 mielda, no me dja poner fotos. bueno ya las pondre, de todas formas son unos acid 2. muy guapa esa foto chullas, tengo ke ver el video ese de markchang
Muy guapo el video marchang,buen montaje,el senderito del Domingo tenia que estar muy bien.Aunque la lluvia complicara un poco el dia,no?
Pues imagina, el sábado teníamos pensado senderito y terminar donde los vídeos del sábado y el domingo más de un mes preparando 60 km con 90% de senderos, 1500 mt de desnivel entre los del grupo de aquí.... pero con lluvia esa zona nada, así que optamos por la zona del Adaja, que con lluvia se puede hacer y se disfruta bastante. os tenéis que animar un día, que tenemos hasta minibikepark!
hombre maverick, supongo que alguien se tomo mal eso, me parece una tonteria desde luego, pero como hay gente para todo... hala ahora voy yo, alguien quiere lo de mi firma.... jaja bueno eso y ya veremos si algo mas...
Pues no te creas que no la mire antes de comprar la thor, pero se disparaba de peso y barras de 36 para la mojo eran demasiado. La venderás rápido, horquillas como esa, pocas.
A mi me mata el peso, porque encima bonita es un rato. A ver si se ponen las pilas y la liman unos gramillos