Pues no hay... Me faltaron... Impresionante ! La 1º foto se viene para mi fondo de escritorio con algunas mas que tengo !
Ufff... qué tentación! Con todo lo que tiene que llegar quedarían genial. ¿Qué has montado para quitarlos?
unos candy de estos, pero en otro color que si me lo preguntas, no lo recuerdo.................negros?? http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=24994
por cierto, le e metido a la yeti las dos cubiertas maxxis rendez 2.1 tubeless, a 2.2 bar delante y a 2.5 detras. me e pegado una gueltilla esta tarde.................y las sensaciones han sido estupendas, creo que de momento se quedan.:wink: mi mosqueo viene................si con la rocky y sus sauserwind 1.8 bajo rapido y sin sustos -por otros sitios claro- con unas 2.1 tubeless a baja presion se tiene que ir bien. y de momento me da que si.:scratch marcho pa la cama que no se ni lo que digo.:angel essssto, isurus, peazo manillar tienes, yo estoy enamorao del mio. sabes que los pedales que vendo, tiene que quedar de cine en tu ibis con la potencia blanquita y la magura blanquita...............:canta
yo el otro día saltando en una meseta, había una rodera longitudinal y como iba algo baja la rueda me perdió un poquillo de aire, pero por lo demás encantado oiga! Ya tengo otra moco nueva, que a la otra le quedan 2 telediarios . Y un juego de pastillas para los 2 frenos por 12 euros! . Ya diré que tal las traseras, que las delanteras son para dejarlas de repuesto
Muy bonitos pero creo que también demasiado grandes, yo también llevo los candy... tengo que parar a pensar que me caliento y no sé lo que hago... Je, je! Anda, tira a dormir que te lías tú sólo
Muy guapa Pacolo, a ver si coincidimos algún día y la veo en directo, tengo curiosidad por ver si es más baja que la de Rot&roll ¿y esta qué? :mrgreen:
vaya fotazas, preciosa esa 303 pacolo, mas de lo mismo, muy guapa la 7, y chullas, que decir de tus saltos, molan jeje aleee,me voy a dar un vueltita de 2 horas, algo rapido, subida, bajada y sendero jeje
Espero que la ultima foto de la 303 no sea premonitoria....Podrian haber encontrado un entorno más amistoso!!!! y compatible con una bici....