bueno makoto animo que muchas veces x muy gris q esté todo, la gente sorprendentemente se recuperar y sale adelante. lo de los hope lo sopesé, pero se me subian un poco de presupuesto por ahora y he decidido por los Ashima, que tampoco es mala compra,y los esigrips son tentadores, pero que se queden los extremostan pelados, no me hace mucha gracia, tambien habia pensado en unos topes de manillar de kcnc por ejemplo. la sid pues bueno, va muy bien, pero como una Durin tenga el mismo tacto y se aproveche tanto el recorrido como en la menja si que es para pensarselo, además, no me convence mucho el ****** sistema Dual Air de RS, o soy muy torpe para regularlo y lo venden como la panacea.
pues en mi opinión el dual air es de lo mejorcito ke hay..................... lo tendras puesto a tu peso, no? no te guies por la tabla de RS, marca con la gomita y deja un 20% o un 25% de SAG. yo tengo un 25% en la reba y un 30% en revelation y son manteka pura. eso si, las RS, botellas-retenes, siempre limpias y los retenes un poco engrasados, solo con engrase se nota, pero por lo demas de cine. esa SID, tiene ke ser un lujo xcman.
pues entonces será que spy un poco torpe para ponerla al punto, mas o menos me guio por la tabla mas un poco más de aire y se queda mas o menos en wl 20% de sag, pero claro, si meto un poco más de aire en la negativa, va algo más suave pero pierdo recorrido y si hago al reves, va más dura, asi que o soy yo que soy torpe o no se, con lo facil que es una camara de aire y que la condenada vaya fina fina jeje. De toads formas, igual es poq la Sid es una horquilla más enfocada al rally y los primeros cm de recorrido son más aprovechables y a los ultimos les cuesta mucho sacarselos. sobre los retenes y botellas limpios ahi no te digo que no, xq la verdad e s que no saca nada de aceite. aun asi, ahora mismo estoy muy contento con la Arc, igual peca un poco el peso, cerca de los 11 kilos, pero para mi me sobra jejej. eso si, con el tubeless bien y mal, el otro dia rellené de liquido y anda que no le costo a la ****** the captain delantera talonar bien, pero por lo demás unos 800km sin pinchar, o sin tener que reparar, y eso me mola y mucho : ) eso si, lo que me molaria sería montar unos bujes CK pero bufff demasiada pasta para el bolsillo y los hope van de maravilla.
cxman, las botellas no te van a sacar aceite si no estan los retenes jodios, la tienes que engrasar tu majete.
ya se que si no están los retenes jodidos no sacan aceite, y los engraso, pero me refiero por ejemplo que la magura o algunas fox, se nota, no se xq extraña razon, que en las botellas se mezcla aceite y tierrilla y que eso en las RS no pasa, no se si me explico muy bien, xq ultimamente llevo una temporada que n osoy torpe, si no lo siguiente jeje, aparte q te habia entendido mal jeje, mis perdones
Que mola un huevo, un ventana es un ventana tiu , pero creo que algún forero lo tenía, puede ser Joan B.? o me confundo de modelo? Que seguro que te puede hablar más de primera persona sobre él
Yo hice varias salidas con esta: es el cuadro que tiene ahora el forero toponoto por si le quieres preguntar bajando iba muy bien, un colchón aunque sea tecnicamente monopivote, pero es un cuadro pesado y se movía mucho subiendo
Ya he estado con JB , hablando sobre Ventana y probandolas Gracias SAS , sabrias decirme en que peso estaba aprox. con la que rodaste ? No , no quiero mas chicha que el seven , solamente quiero que el tubo de la tija sea mas bajo , el de la Seven en talla S hace 787mm y el de la Bruja en talla M 731 , creo que con eso lo digo todo, tengo mucho problemas a la hora de afrontar obstáculos cuando el terreno esta con mucha pendiente , si el terreno esta liso o con algo de pendiente, voy muy bien es la Seven , pero cuando la cosa se pone muy empuntada , empiezan los problemas , asi que me estoy planteando un cambio... No me importa perder subiendo , lo que no quiero es perder bajando , eso lo tengo claro , por suerte o por desgracia , con la gente que salgo , sabes que no me hace falta subir muy bien... Haber si entre todos me echáis un cable , me voy 2 semanas a EUU y no me importaría traerme algo debajo del brazo , me llamo mucho la atención la Bruja , pero se que hay muchas otras marcas que ni conozco...
No lo se, pero aunque llevaba componentes ligeros RF deus, xo, monkeylite´...y las suspensiones de aire, las ruedas eran pesadas y los code también, debía pesar entre 15 y 16kg :scratch Lo del "standover" fué una de las razones para no pillar un seven :???:
Yo ahora estoy con ebastel forte, a ver que tal si no tendré que pensar en eso que me dices . Lo que dice chullas es algo que le pasa a mucha gente. La seven por recorrido es bruta, pero por concepción es una trailbike y por eso es un poco caballo. Por el recorrido que tiene, necesita que el punto de giro de la bieleta está muy arriba. Yo espero que en uno o 2 años, aparezca algo del estilo a la 303 RDH pero de menos recorrido, lo que sería una seven pero con un slooping mucho mayor y un sistema con raíles