Me alegro que te haya sorprendido para bien la 7 , en el tipo de terreno que se ve en el video , no es a lo que yo me refiero cuando digo vertical y trialeras , que es donde tengo yo los problemas con la seven, yo tengo los problemas , cuando son trialeras lentas y con mucha inclinacion , que es cuando quiero sacar el pie y no hago pie... Hola , del 2010 no , pero del 2009 si. Salu2
Ah vale! te referias a pasos lentos trialeros, es no lo he mirado todavia, de todas formas en esos pasos cualquier bici tiene problemas y mas si es inclinado,ahi la unica escapatoria es soltar el manillar y saltar hacia atras.
Yo el problema le vería por ir alto y que te moleste para echar el culo atrás y moverlo. De la carbónica de tija integrada, no habían modificado para 2010 tanto el basculante trasero para darle más rigidez como la tija integrada? (incluso cambiaron lo de la nuez no?
Si markchang han cambiado basculante y la brida de cuadro y tija (es más tocha que la antigua) por eso mi pregunta, supongo que habrán solucionado el problema...
Hola. He hablado con Action y me ha dado alguna opción: -Devolverme el dinero -Ahora no tiene ningún otro cuadro para ofrecerme, escepto el suyo, un asr dorado talla M por 200 € mas ( me cobro 600€ -reparar Lo de reparar lo descarto, ya que nunca iré a gusto, con miedo a romper. Lo de la devolución, pues hombre, la cosa es...¿que me compro por esa pasta? Lo del canvio, pues aunque no me va bien de pasta, me lo dejaria pagar a mi manera, pero ahora llega la pregunta del millón: La bici hace 575 mm de centro de pipa a centro de tubo de sillin, por 480 mm de tubo de sillin. Yo hago 80 de entrepierna (desde el perineo al suelo, no penseis mal) De largo me parece bien, pero de alta, es bastante alta ¿me va grande? Esteticamente no se me ve grande, ya que soy de hueso ancho (jejejeje) y no se ve caballo. Saco la tija del sillin 19 cms ( sin contar el sillin) No se que hacer, me encomiendo a los gurús. Con respecto a Action, a parte de la pesadilla se cuadro, la respuesta no podia haber sido mejor, a mi entender
Me alegro de la resolución del despropósito por parte de la tienda Gary. Sobre la talla, a ver que te dicen los entendidos porque nunca he tenido el placer de montar un Yeti. Por tu talla de entrepierna y las medidas que das, no parece que te vaya grande, peeeeero ya se sabe que el tallaje de yeti es tirando a grande.
Mido 170 cms, me acostumbré a bicis largas por las Gary Fisher, pero ahora vengo de la otra, que era una Xs (seguro que pequeña) y ahora la veo grande que te cagas
Me alegro que todo haya salido bien , respecto a la talla , yo mido 1'74 con 80 de entrepierna y en una 575 voy bien , si no me equivoco la asr tiene mucho mas slooping que el 575, con lo cual irias bastante bien y si no siempre puedes ponerte una potencia mas corta... Salu2
De la talla no se exactamente que decirte, pero si hasta ahora tenias una M y ibas agusto... porque cambiar a una S?? Respecto a la respuesta de Action, a mi modo de ver, perfecta. Devolución, arreglo o cambio con facilidades, que más se puede pedir?? Eso si, no me digas que con 600e no se pueden comprar cosas interesantes, porque por el foro hay cosas regaladas!! Es cuestión de paciencia y estar atento.
Me alegro que la cosa se haya arreglado. Y +1 para Action. Yo también descartaría reparar, y miraría mucho, que por 600 se pueden comprar muchas cosas interesantes. Sobre la talla, yo hago 1.79 y 83 cm y en la 575 llevo M y me va perfecta. En la ARC llevo una S!!! (me va un poco pequeña, pero es lo que hay). Con 1.70 y 80 cm quizás la M te vaya un poquito grande, sería cuestión de probarla con una potencia corta.
¿Para 1.70 la M no la veis un poco grande? Yo estuve mirando yeti, con mi 1.70 y 81 de entrepierna y me salía una S.
Hola chullas,lo pasamos genial..aunque no se como nos lo montabamos para terminar siempre en el mismo remontador. Por cierto...donde estan los saltos en Vallnord? Solo,subiendo por dicho remontador,apreciabas unos saltitos(no se que pista era),empiezas con un camel,seguido de un par de mesetillas y terminas en un pequeño doble.Todo esto en una recta,despues curvas en bajada con mucha piedra suelta y pizarra. La Maxiavalanche,si que es mas jod..a,vas quemando frenos durante 4100m.Eso en moto genial,pero en bici....tenemos que aprender un poco mas,aunque la hicimos del tiron,quizas nos falto velocidad.Intente pegarme a un grupo que iban con buenas bichas de 200mm y poco a poco se iban despegando,no se...quizas se lo conocian mas que nosotros ya que para nosotros era la primera vez. Tema video....no hay,tengo la gopro jo..da.Los unicos videos son de mi colega Boirateam pero con gopro3,se mueve mucho y son muuuuuuulargos.Esta demostrado,la mejor fijacion es la de pecho pero con el ansia nos la dejamos en el coche. Tema fotos....pues tampoco.Queria grabar con el movil en Slowmotion,saltando en el tramo antes mencionado,pero.... Habran mas dias....tenemos pensado probar todos los bikeparks. Por cierto...puedes decirme si los reductores de nuestra nena son de 22x6? El muelle...cual le meto para 65kg? He leido un post de un forero que me ha dejado descuadrado.El utiliza un manitou con muelle de 400lbs para 95kg que pesa el. Lo compro todo por separado,asi que puedo hacercarme lo maximo posible. Saludos.
Hola a todos. Acabo de adquirir cuadro YETI 575 de los antiguos (2006 creo) . Talla L. En fin estoy esperimentando nuevas sensaciones. Parece que todos estais muy contentos con vuestras maquinas y yo tambien quiero. El caso es que yo mido 1,85 y estoy acostubrado a bicis talla L, pero que no son tan grandes, esta en lugar de ser una 19 aprox es una 20,5 y horizontal da 63, vamos que la veo enorme. Aunque en la pagina de YETI dicen que la L es a partir de 1,81. En fin no se si es cuestion de acostumbrarse a llevarla, pero se me hace un poco torpe en la entrada a las curvas cerradas, aunque si que es muy establa y lineal. En fin yo la he puesto un poco bestia con una FOX TALAS 36, pensando que por la algura de esta horquilla cuando la ponga en 130 me equivaldria a los 140 que soleis llevar muchos y 160mm para bajar a lo burro. En fin a ver que me podeis ir diciendo, ¿tal vez me debi pillar una M? no se. Gracias de antemano y espero unirme a este hilo de YETI con mucho gusto, aunque ahora este aun un poco dubitativo con ella. Foto para que veais como ha quedado, altura del sillin, etc. el logo de YETI venia solo contorneado y me he currado con un poco de vinilo el relleno de las letras Si hos fijais la veo muy alta (parece un caballo percheron, ejeje) y a persar de tener horquilla (aunque en la fotto está a 130 creo) me veo muy volcado hacia delante. Entre ir alto y eso pues me cuesta curvear agusto. Le he puesto una potencia de 85mm. ¿tal vez deberia acortarla? ¿tal vez un manilla con más altura? no se. Es caso es que si bajo el sillin la cosa varia muchisimo, el amortiguado empieza a funcionar mejor ya que hecho mas peso sobre el, baja el centro de gravedad y curveo mucho mejor
Ostras markchang,me pierdo con lo que me cuentas.No tengo instalado el Office y no tengo el Exel.Te enrollarias un monton si eso me lo calcularas tu,aunque sea de forma aproximada,mas que nada para tener una idea de que muelle pedir. Geometria....SEVEN Mi peso....65kg Amortiguador....8.5x2.5 (215x63) Segun TFtuned...muelle para amortiguador manitou para sistema monopivote 380lbs Saludos.