Seamos sinceros........esa "tija poco pija" es una castaña, comprad una GD y sólo os gastareis el dinero una vez
La GD? directamente del fabricante o en chain http://gravitydropper.com/ http://www.chainreactioncycles.com/...rtnerID=2957&gclid=CPCZ8Yjfl6ICFY4U4wodixCrXw
Perdonad mi ignoracia en este campo, soy reciente en la entrada al lado oscuro. No sabi lo que significaban las siglas GD.
curro yo monte un pedido de tijas poco pijas hace un tiempo, de las cuales creo qeu no queda ninguna funcionando, es lo que se suele decir "el pobre compra dos veces..." pues eso, si quieres una tija pija gastate dinero, esas acaban petando duren 3 meses o 2 años y nadie la ha podido reparar salu2
Hola: Aunque estoy de acuerdo contigo en que el pobre siempre paga dos veces, es esta ocasion son cuatro veces mas de precio. Hay otras marcas también de prestigio con unos precios mas comedidos. Sigue sin parecerme mala opcion 50 Euros para un uso sencillo como le daria yo, que no tengo ningún problema en parar para subirla si es que no lo hace bien automáticamente. Siempre sera eso mas rápido que el sistema estandar, ademas de que conservas las medidas reguladas. De todas formas, ¿alguien la ha probado? ¿tan mala es? ¿en que es mala? Saludos y muchas gracias por la información.
Hola , yo la he probado incluso la sigo teniendo , la mia exactamente tiene 2 años ya , y sigue funcionando , no como el primer dia , pero sigue funcionando y la verdad que por 50 que pague no me puedo quejar , luego tengo una maverick y tambien tengo la jewell , y de momento la mejor la jewell. Salu2
Te la vendería , pero la sigo usando , en verdad la tengo como de pruebas , se la voy dejando a los compañeros para que vean lo eficaz que es esto de las tija pijas o poco pijas , normalmente la usan una temporada hasta que se compra una buena...
Ese seria mi objetivo, probarla una temporada y si es eficaz comprar una mas decente. Saludos y gracias de todas formas.
La eficacia está más que demostrada, sólo tienes que ver el censo de tijas pijas, si en tus salidas tienes que estar subiendo y bajando la tija le sacarás partido
Si es la de mtbr, entendí un historia como que es una 575 de alguien de la fábrica y que está tuneada no?