jajaja gracias : ) pero bueno, tb hay que dar la enhorabuena al barça a los aficionados, aunque me imagino que no a todos, pero espero que a los que conozco, hablo por ejemplo de chullas e Isurus (desconozco si hay más aficionados) tambien darsela por su comportamiento.
Hola a todos: Tengo montadas en mi 575 unas Mavic SLR, van muy bien y estoy contento con ellas. El tema es que creo que son demasido de rally y temo por ellas constantemente. No soy tan duro y habil como vosotros pero siempre cae alguna piedra, raiz o pequeño salto y creo que estas ruedas no estan pensadas pera este uso. En la gama Mavic hay varias Cross Max, las SL, SX ..... ¿cuales con mas razonables para mi uso? o me despreocupo que las mias aguantaran el enduro Light, que yo hago. Saludos y gracias.
mira que soy pesado, pero si cambias..... hope+ztr flow . Eso sí, en mi caso, destalentado total con la 575 y las ruedas que te digo y piso piedras sin problema. Si usándolas normal no las descentras no le veo problema. Si no cortándote una temporada las descentras con cierta facilidad, las vendes y pillas algo del estilo a lo que te digo yo y fuera
tal que estas? hombre si monta a la carta y no va a meter mas de 2.1 kenda o 2.35 maxxis con las arch tiene suficiente.. o unas fulcrum red zone no estan nada mal......
jejeje, al final al pareja cunato peso? las mías terminaron en 1750 . Es que si prueba las slr y las anda descentrando cada dos por 3, igual con las arch no es tan acusado pero le pasaría parecido, no he abusado de esos aros como de los flow, que agunatan a un destalentado como yo ;-), así que no puedo asegurar y solo son conjeturas, creo que isurus terminó montando unas y no tiene queja . Pero desde leugo para mi, sean las arch o las flow, que monte las ztr porque son contenidas de peso y parece que aguantan. Eso s´, primero que pruebe a saco las suyas a ver como van . Por cierto, no es yeti, pero me mola: 200 detrás, 180 delante y un poco más cortita que la de DH....
Hola a todos !me uno a este censo Yeti,tengo una ASR-c del 2009,desde hace unos 3 meses,parece que por aqui hay mucha peña Yeti,a ver si me podeis ayudar pros y contras de esta bici?
ese conjunto de ruedas yo lo veo muy bien, pero si quieres otra opcion en llanta decente mira por ejemplo las mavic 819 (tubeless) o las 719 y las tubelizas caseramente. Bufff preciosa esa Asr-C, como me mola ese cuadro, pero enrollate y ponnos alguna fotito más anda jejeje, y bienvenido a la familia : )
jeje, yo no es que sea antimavic, simplemente es que por lo que cuestan se montan ruedas igual o más interesantes, incluso con aros mavic ;-). Además, aunque uses radios más exóticos, que debes tener el repuesto en casa, sigue siendo una rueda convencional a la que le vale cualquier radio. Yo compré varios sapim cx ray de repuesto, pero lo cierto es que si me voy a no se donde y rompo uno, puedo poner un dt normal y que me ajusten la rueda con él y ya más adelante poner uno de los que tengo. Si én vez de radios "raritos" usas cosas de DT más nomrales, no tienes ni que pensarlo, metes el radio y fuera. En el caso de los bujes hope, a mi modo de ver se juntan varias cosas. La primera es que son ligeros pero resistentes pero es que además los recambios (como todo lo de hope) son rodamientos de medidas estándar que pudes encontrar tú en tiendas que vendan rodamientos, tienen despiece de todas y cada una de las piezas que los componen y, muy importante suelen ser compatibles con todos los estándares, incluídos los de las horquillas maverick y no tardando mucho el X12 de DT. Por eso muchos en el foro siempre decimos hope+ ... y otros, después de probar las flows, en bicis de 140 160 decimos hope+ztr flow
Yo en la 575 llevo unas CrossTrail y cero problemas. No son ligeras pero aguantan un buen trote. Son tubeless. Creo que he llevado Mavic toda la vida con buen resultado, así que voy sobre seguro. Cierto que las ruedas montadas tienen el problema de los recambios específicos, pero yo sólo tuve una vez un problema en una CroosRide (partí 2 radios) y me la cambiaron en garantía por otra nueva.
no tiene nada que ver con ser anti nada, el problema es que como te han dicho las encuentro desproporcionadamente caras, un montaje hope+dtcomp+arch esta en 1780 gramos que es aprox lo que pesan unas sx, los repuestos son mas baratos y los encuentras en cualquier lado, precio de unas sx en inet 550, no preguntes en tu tendero habitual... el montaje que te he dicho esta en 360 euros en tu casa.... unas fulcrum red zone de las economicas las encuentras por 400 euros aprox en casa, peso 1750 gramos.. hablamos de nuevo de 150 euros de mas.... y creo que campagnolo de ruedas sabe algo.... p.d. si te apetecen unas mavic yo iba a por las sx, mas rigidas que las st y solo pesan unos 70 grmaos mas, eso si, repasa el buje trasero que hay que ponerle fijatornillos a noseque qeu se afloja regularmente y creo que les toca cambiarlas este año, el modelo actual lleva 2 años en el mercado ya salu2
Jejej, que campagnolo saque un grupo e MTB ya! de cabeza iba si funcionan tan bien como los de carretera (Eso sí, serían más bruscos que los sram incluso )
Pues yo estoy un poco como tú, pero al revés. Tengo 3 bicis y la que menos uso es la flaca, que es nueva del verano pasado. Quizás después de verano me la venda. No es una YETI pero no está mal.
Gracias por tus consejos, ¿donde compras esas ruedas por internet? ¿hay mercado de segunda mano en el foro de este tipo de ruedas?, por estar atento. Saludos.
Solo una cosa... si actualmente tienes unas SLR, haces enduro 'light' y no pesas más de 85-90 kg, yo dejaria las SLR puestas! Alguna vez te han dado algún problema??? Las SLR son ruedas de 1550 gramos, de rally, pero tampoco son ningun peso pluma... el aro aguanta bastante, aunque se te pueda descentrar alguna vez. Otra cosa es que tuvieras que elegir unas ruedas nuevas para la bici, no te diria que compraras unas SLR, pero si ya las tienes... las dejaria. Es que si tienes que ponerte a vender estas, vas a tener que poner dinero encima para pillarte unas ST o unas SX nuevas...
hola entra aqui http://www.merlincycles.co.uk/mountain-and-road-bike-wheels/custom-wheels-disc/ puedes escoger lo que quieres montar, eje , colores, suelen tener bastante stock de todo sin problemas,