Hola Gigito,que problema habias tenido con la bici?tengo una en turquesa desde hace 3 meses y me gustaría saber pros y contras y si hay problemas con el cuadro e oído de algunos problemas con el cuadro pero exactamente no se cuales son.
Hola Gigito,que problema habias tenido con la bici?tengo una en turquesa desde hace 3 meses y me gustaría saber pros y contras y si hay problemas con el cuadro e oído de algunos problemas con el cuadro pero exactamente no se cuales son.
Que capullin que eres!!supongo que el bruto soy yo,no?pos si al final me as llevado al lado turquesa de la bici!jejejejjejeje...y de momento muy contento.
bueno, aqui uno que ha rajado hoy un flanco de una The Captain, asi que nada, a montar alguna alternativa, que será una Ignitor Lust para la trasera y a rodar.
Si no me equivoco es la de Gigito. No ? A lo mejor habría que decir de donde fisuraban , ya que del modelo 2010 no hay ningún caso de fisura que yo sepa , fisuraban de la tija integrada , pero este año supuestamente lo han solucionado cambiando el anclaje de la tija integrada. Salu2
quiero algo que me valgo tanto para invierno y barro (que este año hemos tenido mucho y lo estamos teniendo como quien dice) y para verano. La rendez la veo demasiado para invierno, en plan medusa, no? la crossmark o la monorail tampoco me desagradan la verdad. pero al final, aunque sea algo de más peso, prefiero lust, aunque no tendre problemas con los bultos y el notubes,no??? y con la ignitor me he llevado muy bien con ella, de hecho para mañana la voy a montar con camara y poder salir, que hoy ha tocado volver con una camara maxxis de Dh jaja, vaya pedazo camara.
Xc man , no se como funcionara la Crossmark con el barro , pero que estoy contento de como rueda si , y también , después de llevar siempre Larssen tt , diría incluso que esta tiene mas agarre lateral. Yo de momento no estoy teniendo problemas con los bultos , pero si que los tuve con una HR.
la Hr tambien habia pensado pero si que me han dicho que se desgasta más rapido. Una Larssn aqui, al meno este año no la veo viable, pasamos del invierno al otoño sin darnos cuenta, esta semana pasada 3 días con fuertes lluvias y quiero algo que aunque sepa que va a estar seco, entre en alguna zona con barro y me deje rodar agusto. Aunque con otra cubierta que tambien estube agusto fue con la Continental Vapor, pero bueno, a ver el lunes que tiene el tendero por ahi, que tambien me tiene que dar los discos : )
de todas formas, una cubierta normal de aro rigido, aguantaría para el tubeless casero aun sabiendo que no es lo mejor???
otra opcion que tampoco me desagrada la verdad. gracias lucho. por cierto, sabes algo del Arc de carbono que se hablaba por ahi?? jeje
Yo la verdad e comprado un chollo,el cuadro es de segunda pata.pero nuevo a estrenar provenía de una garantía y Jeti habia cambiado el cuadro en garantía y este lo e estrenado yo,me cortaron la tija a medida,pero creo que el sistema de anclaje del sillin es el mismo del año pasado,supongo que cuando Jeti ya a cambiado ese cuadro ya habrá puesto solución en el nuevo cuadro,porque la verdad es que le pego un poco de caña y espero no tener problemas.
Aaaaaah!pues si explico los detalles de la compra,precio y componentes se le pondrían los dientes largos a mas de uno,un autentico chollo.