+ 1 jajajaja seguro que has comprado algo de esta marca??? jajaja menos mal que aqui hay buen rollo : )
Me preguntabas qué tal el líquido de Joe's respecto al de Stan, ¿no? Pues bien, ayer recogí dos chinchetas y no las he visto hasta esta mañana, justo antes de empezar la ruta... Al final de la mañana ya no estaban, las he perdido por el camino, pero el líquido ha sellado perfectamente y sin pérdidas de aire. Ni me he enterado. Por cierto, mis hogos han flipado con esa Jeti :mrgreen:
gracias isurus, veo que es buena alternativa al notubes, esta bien saber esas cosa... bah, pero la Big Top solo aporta vainas de carbono, que se lo curren y hagan una mezcla entre la asrc y la arc, y si no que me contrate a mi, que ya la hago yo noooooooo un jeti es algo electronico, q lo he encontrado:
:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto
pues no, el mio no es de action, pero por lo que se esta semana han llagado una partida de garantias al distribuidor, vamos que es normal que este reparando garantias. colorado, parece que te alegras de que se rompan... jejje a ver, segun el distri, y por lo que he podido ver yo, la pared de la tija integrada, que es donde aparecian las fisuras, ha aumentado notablemente de grosor, ademas han cambiado el tipo de carbono en esa parte. no se si se va ha volver romper, pero vamos que tengo una factura donde dice que tengo cinco años de garantia. y teniendo en cuenta de que estoy muy contento con el funcionamiento general del cuadro, de momento pienso agotar ese tiempo... despues de bastantes años y cuadros en esto de la bici, he llegado a la conclusion, de que de estas tres cosas solo puedes escojer dos, Ligero - Resistente - Barato. pero todos los cuadros que he tenido tenian defectos, y no creo que exista el cuadro perfecto, porque entonces nos comprariamos todos el mismo. hoy para probarla la he llevado a la sierra de Montsant, 60km y 2000 desnivel. de momento no se ha roto el cuadro. suerte.
Por cierto alguien sabe de alguna tienda que consigan muelles Manitou,si puede ser en Cataluña,mejor. Sino,donde esta el distri..en España? Gracias,saludos.
Pues yo entre la salida de ayer por la tarde y la de hoy por la mañana, esto fundido. Hoy comí mal y forcé en algún sitio y he llegado pidiendo la hora, pero es me da puntos para la mountemplaria . Ahpra por la noche estuve en el extreme freestyle festival flipando con los saltos y los trucos que se han marcado, y mi novia que no había estado nunca casi se le saltan las lágrimas de la emoción. Mo voy al sobre que mañana toca trabajar un poquito en casa :-(
Las fotos nunca llegan a mostrar la realidad , ya os digo que es espectacular esa zona. Aqui os dejo la ruta de hoy , que dura a sido la *******... Lo hacen hasta fáciles los saltos eh ? Jejeje Salu2
joe chullas, rutas duras te metes, pero con esos paisajes bien merecen la pena.:love por cierto, ke no sera capaz de hacer en tio este con una mtb.....http://www.youtube.com/watch?v=3_tDYw9C8Ws&feature=player_embedded#!
Hoy hemos intentado aparear la Yeti de Fragosin con la mia,haber si teniamos una pequeña Yeti,pero creo que la cosa no a fraguado.