Preciosas ! Muy buenas las fotos ! Tienes fotos del mismo salto con la ASX ? Si es asi , puedes poner el salto con la ASR7 y con la ASX ? Gracias.
Si que tengo la foto, del mismo salto con la AsX y la Seven, pero claro la de la AsX nos las estaban haciendo un Fotografo profesional que fue ese dia con todo el kit de competicion de camaras,sombrillas,tele objetivos ect.. y la de la seven esta tirada deprisa con una camara digital normal, aqui las pongo. Lo que hace un buen fotografo, es el mismo salto y ni parece.En una estoy saliendo y en la otra estoy cayendo.
Hola: ¿Que os parece la compra? tenia ya holgura los casquillos y he decidido en cambiarlos por el kit. Ya os dire como va. Saludos.
Lo que hace una foto sacada en condiciones, que diferencia. Yo puse los rodamientos Amachete hace un par de meses, tenia holgura y un ruidito cada vez que pedaleaba y se comprimia el amortiguador con el propedal puesto. La holgura se fue al cambiar los casquillos. El ruidito sigue, lo próximo sera cambiar el kit de rodamiento que están un poco cascadillos. No son standard, no?? Tienen que ser los yeti, no? Espero que en breve me lleguen unos Hope que me agenciado en el mercadillo, creo que Marchang controla como instalarlos, he leido alguna explicación suya, entre ésta y los videos de la web espero arreglarmelas.
Pues los amachete, una gran compra De los hope, para mi por ahora, los frenos. Son más especialitos de ajustar pero tienen un tacto de PM
Unas fotillos de la Marxa 3 Nacions de ayer. La flaca no es YETI, pero la equipación sí (es que nosotros sí que vivimos los colores y no los futboleros Las dos fotos son coronando el Port d'Envalira, en Andorra.
Hola: Instalado el que va directo al chasis. Todo muy facil rapido y bien. Cero holguras y funcionamiento muy suave. La desilusión es que el de la bieleta no se puede instalar, nunca habia desmontado esa zona y resulta que ya va con un bulon y unos rodamientos que no permiten instalar el sistema, la verdad que hay no habia holgura y ahora entiendo porque. Saludos y ya os dire que tal en marcha, no me dio tiempo a salir al campo a probarlo.
NET Fys se pueden poner en los dos extremos, yo lo consegui tras una tarde de chapucilla. En la web de Yeti tienes instrucciones de como desmontar, y muy importante como montar, un extremo antes que el otro, por que sino es imposible, no me acuerdo cual primero.
Hola: Desmontarlo es facil, con un tornillo sin fin y unas arandelas he preparado un extractor y desmontado todo el sistema. El problema es que el bulon es de un grosor diferente al del rodamiento, hay que preparar un bulon nuevo y cambiar los rodamientos de la bieleta, si se quiere hacer no lo veo dificil, estoy en contacto con Amachete para buscar la solucion mas eficaz. Mi yeti es del 2007, quiza en modelos posteriores esto se haya cambiado. Saludos. Saludos.
Pues si, porque para el 2008, que es el actual, no hay problema. Yo tengo los 2 casquillos del amortiguador cambiados por kit amachete y no problemo
Calvo, yetifan y de Badalona ¿no sereis la misma persona? :mrgreen: Yo cuando sea mayor y me ponga fuette, me pegaré una ruta con Bull :roll: