El otro dia Fragosin y yo mismo intentamos cruzar nuestras Yetis a ver si teniamos descendencia y...Voila!!hemos tenido otra Yeti!jejejejjeje...es la Jeti de nuestro amigo Jordi. Y todavia nos falta otra,que hoy no a podido salir.
Es verdad salen muy pequeñas,con este mismo sistema subo fotos a otros foros y me salen mas grandes,clika encima de las fotos y te salen aumentadas.
Señores , pongo en venta mi Seven. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=623811&p=10057445#post10057445
Y eso? Por cierto, la 575 parece que acaba la mountemplaria. menudas bajadas! disfruté como un enano! y sufrí como un perro! Además vi a californiagym y compañía (que llegaron unas horas antes que yo jejeje)
Bueno , el motivo simplemente es psicológico , ahora mismo creo que puedo hacer todo lo que estoy haciendo con la 575, asi que vendo la Seven. No tengo pensamiento de comprar otra bike de las características de la Seven en estos momentos , mas que nada porque no hay nada en el mercado que me acabe de convencer , asi que voy a estar una temporada solo con la 575 , le hare algun cambio para hacerla algo mas bajadora , cambiando manillar , por unos mas ancho y la cubierta trasera , ya tendre suficiente. Salu2 a todos. Markchang , la 575 es la bici.
Pues si, es la bici, porque el destalentado de encima aun no se cree que terminara la ruta aunque si es cierto que cuesta arriba estuve andando más que pedaleando
Suerte con la venta, Chullas. Es guapísima!! Acabo mandarle el link al post de la venta a un compi que siempre me vacila con lo de la Yeti, que te la compre y así me deja tranquilo, jejeje!!!!
chuuuuuulllllas, ke te pierdes............:loco no la vendas, ella no lo haría. aparte de que en mi opinión no es el mejor momento para ponerte a vender una bici de 3000 pavos de segunda mano. me gustaría pillartela, pero si no le sacas partido tu, yo menos.irat me la financias???????:comor2
Gracias compañero. Seguramente tengas razón en que no es el momento , pero no me corre prisa , ni me urge el dinero, y supongo que no habría problema en financiarla con sus respectivos intereses , en el foro de compra-venta he visto mas de una bike financiada , pero no me digas como lo hacen... Salu2
koño chullas, kes broma lo de financiarla. pero me has pillao kon el tema de bikes financiadas en el foro........ es preciosa, suerte con la venta majo
Gracias Makoto ! Mira aquí puedes ver una bike financiada... http://www.foromtb.com/showthread.php?t=612471
Tengo una consulta que haceros,haber que me decis. No voy a subir mas la Yeti a un bikepark,sufro mas que disfruto.Asi,que esta tarde me he liado a quitar todo el "curre" que puse la primera vez que subi. El problema lo tengo con el tubo diagonal,todo este tubo esta recubierto de lo que me parecio un buen protector,una especie de espumado con cola.Bien....el problema esta al retirarlo,ya que se esmenuza quedando la cola pegada al cuadro.Cuesta un monton de retirar,cuando lo consiga,con que quito la cola,he probado(un poco)con alcohol de 96º y con limpiacristales.Parece que despues de mucho frotar,sale,pero....tengo miedo de comerme el lacado del cuadro. Alguien sabe de alguna receta de la abuela para que esto no ocurra? Puedo echarle alcohol o limpiac... sin ningun miedo? Por suerte solo es el tubo donde pone YETI,que tal como me lo curre,llega a se toda la bici y me coge argo. Saludos.
Tengo una consulta que haceros,haber que me decis. No voy a subir mas la Yeti a un bikepark,sufro mas que disfruto.Asi,que esta tarde me he liado a quitar todo el "curre" que puse la primera vez que subi. El problema lo tengo con el tubo diagonal,todo este tubo esta recubierto de lo que me parecio un buen protector,una especie de espumado con cola.Bien....el problema esta al retirarlo,ya que se esmenuza quedando la cola pegada al cuadro.Cuesta un monton de retirar,cuando lo consiga,con que quito la cola,he probado(un poco)con alcohol de 96º y con limpiacristales.Parece que despues de mucho frotar,sale,pero....tengo miedo de comerme el lacado del cuadro. Alguien sabe de alguna receta de la abuela para que esto no ocurra? Puedo echarle alcohol o limpiac... sin ningun miedo? Por suerte solo es el tubo donde pone YETI,que tal como me lo curre,llega a ser toda la bici y me coge argo. Saludos.