Haz uan subastilla pirata en este censo, ya verás como se calienta la peña y le sacas más de 200 euros
Tengo varios proyectos en mente , haber como salen las vacaciones y puedo meterme de lleno en ellos...
Chullas,esto de a ver como salen las vacaciones te refieres a los $$$$...??? Porque en USA te los fundes que dá gusto...!!!! Dejate unos cuantos €€ aquí...Seguro que los proyectos serna más asequibles
De momento la he llevado a una tienda y la he colgado alli a ver si sale o que,la talla es una L. Si veo que no la vendo hago una rifa por aqui xDDDDD
mis primos salen mañana pa tu tierra, te agradecería mucho si le pones un lacito de regalo, mas que nada, para que no sean muy bruscos.....:burladia:
Koño si que es grande el Civic,yo tengo el CRX y solo me cabe una bolsa grande de deporte. Buen video,ya era hora de empezar a ver SEVEN's en accion,yo por que tengo la gopro ****** que sino os ibais a hartar.
hola amigitos... por fin vuelvo a tener la bici operativa.. ahora solo falta que lo este yo.... tira ese asx pero que ya, que ya paso yo a recojerlo...
Está bueno el video Kuñaman. El sonido hace parecer que el suelo está muy duro, que igual es así, no?'
jallll, te a kedado preciosa, al detalle, bueno, solo le falta un detalle. le podrias poner unas pegatas de yeti en rojo........que pa RM chulo, ti3enes el 29.:corazon
muy bueno el video kuñaman, y que bonita bajada jeje, que programa usas?? es que tengo que empezar a enredar yo con los videos y sacarle partido a las shitcam : ) preciosa Jall, eso está pidiendo kms a más no poder, y seguro que de peso no se te va mucho, no?? Bueno, por recomendacion de makoto hoy me han dejado esto en casita, a ver que tal se portan, que luego me lio a montarlas, el taqueado tiene muy buena pinta, cosa que no creia yo al principio y makoto se encargo de aclararme, q crack eres jeje. eso si, Lust y 2.1", espero que no lastre mucho, q yo soy vago jejeEl tema de sillin Phenom acojonante, muy buena compra he hecho, y los ashima por ahora van muy bien, a ver que tal se van portando.
El programa es el Vegas pro 9, es muy intuitivo y hay miles de video tutoriales en youtube sobre el, asi que con paciencia lo manejas facil.
oki, ya habia escuchado hablar de el, asi que me pondre un ratito con el cuando pueda, xq tambien tengo que enredar con el virtualdub para quitar el efecto gelatina que tiene jeje