chullas cuando quieras nos vemos, avisame con tiempo poor eso, p. trabajo..... yo voy a montar una 29er algo mas adelante, asi que si quieres probarla... porque de distancia de tubo horizontal es casi como una 17.5.... nada que no se arregle conuna potencia ultracorta... jaja a mi el amigo este de la yeti negra azul me huele a algun tipo de chamusquina.... alguien me lo explica que esta haciendo? p.d. makoto truchonnnnn va a quedar preciosa
Muy cara , cada día este mundo esta mas caro... Pues ya me la dejaras probar... Va acabala , que queda poco !!! Fotazas Vicente ! Queremos mas !!!
:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas me declaro culpable de habertelo puesto tan facil que.... en fin, solo puedo decir
Podéis decirme que marcas de platos puedo poner en mis bielas XTR del año 2009,tengo que cambiar la transmisión de mi Asrc...cassete ,cadena y plato mediano,pero el plato mediano XTR vale un dineral y seguro que conocéis algo que se pueda montar sin problemas y sea una buena opción
y seguro que tiene una yeti y alguna rocky mountain, seguro....jajaja. precisamente por eso, precisamente. yo a la maku.......... pues komo ke no me pone............ prefiero una yeto o algo de mejor ver.c3
Makoto, esa es hermana de la de Jalll, o es la de Jalll??? Jordi, qué has hecho, jajaja??? Tened cuidado, que por culpa de Jordi... digoooo, gracias a Jordi yo pillé una GT Force muuuuy chula (para mí, claro)... y una Lyrik... y un manillar Easton.. y... Salut!
anda que con lo que he ganado con vosotros dos me voy a retirar........ es una hermanita talla 18, es uqe le hacia ilusion y no me pude resistir a echarle una mano.... en fin, encima tiene la poca decencia de montarla antes que yo... jajajaa
Pues sí, la verdad es que si tuvieras que vivir del beneficio que has sacado conmigo... ya te invitaré a unas tapas, para compensar un poco, jajaja. Por cierto, a ver si ya empiezo a "normalizarme" (dentro de lo mío, claro) y vamos a pegarnos alguna salidita guapa, no? Salut!
cuando quieras xavi, ahora mismo estoy intentando recuperarme de las vacaciones... uffffff mañana salgo a quemar lorzas por la serralada, sera mi primera salida en la etsx sin tija pija... a ver si no me mato... jaja
Buenas, yo estoy lo mismo que tu, tengo que cambiar el plato del medio, y lo mas barato que he visto, es en Chain 108..una barbaridad. y me parece que no se puede poner otro que no sea Shimano. Es el precio de la exclusividad..Salu2.
Como dice markchang estos deberian de valer... no ? http://www.chainreactioncycles.com/Kits.aspx?ModelID=3362