A mi me ha pasao exactamente lo mismo!! Estoy hasta los p**** huevos del foro! Las mias estan subidas al imageshack y puesto el link, por eso salen pequeñas y hay que pincharlas para que se vean grandes... pero mejor eso que nada. 40 grados?? Pufff, si salgo yo con 40º a los 5 km me da una pajarota que no me muevo!! ajjajaja aqui 22-23º, tarde soleada, con brisa y el Cantabrico de fondo... ainssss
No me hagas mucho caso , pero diría que estos... http://www.chainreactioncycles.com/Kits.aspx?ModelID=3362 Envía un email y pregúntales a los de chain. Yo pensaba que esto era tan facil como " mis bielas son de 4 tornillos, pues me compro unos platos de 4 tornillos y arreando... "
efectivamente makoto, siempre hay alguien con mas vicio... Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
Pues todo depende , porque ahora mismo estoy en un gran debate, comprarme una rígida "normalita" de 29" o vender la 575 ( no creo que pueda, va demasiado bien ) y comprarme una doble de 29 que sea bastante "racing". En un principio va a ser una rígida, ya veremos a que precio llega aquí la big top... Ahhh ! Antes de nada tiene que llegar la bike "gorda" No paras tio !
ese mando es una maravilla, ya veras....:razz: jallll, que chullas esta perdido, indicale el camino, como hiciste con migo.............. ( *****, como suena esto ultimo):culo que no se que dice de una trek.:whistle
eso es una reba 29er majete.... p.d. date tiempo y montate algo decente...... que estamos acostumbrados al jamon bueno y cuando nos dan otra cosa....
LA superfly 100 me tiene loco , pero su precio es mas que prohibitivo. Tal vez me compre una rígida barata y ahorre para un jamón de 5 jotas con ruedas de 29. XDDD
mm como de rigida y barata? que tienes por casa? cuadro barato? on one horquilla barata la suntour axon de chain para eje 15 pero claro eso luego te da problemas para la eleccion de ruedas excepto que las montes a la carta y baratas baratas... lo suyo seria encontrar una horquilla con eje 9 y unas ruedas fizzbikes p.d. quieres una rm... jaja
Buenas señores, me estoy mirando una yeti la 575 mido 176 cm que talla seria la mia...tengo mil dudas...dicen que los cuadros son grandes no saludos y gracias
Graciassssssssssssss chullas me has resuelto las dudas, necesito una M, estaba dudando si tendria qu ser una S. Por cierto nadie de aqui se vende alguna en talla M. saludos.
Bueno, ayer me pegué toda la tarde destripando la reba, con un tutorial con afotos que ví por aqui, le cambié el recorrido a 115mm, aceites, le hize una limpieza, a fondo, tenia las botellas con más mielda que el palo un gallinero, ahora me queda probarla y ajustar presiones. Con el mani de doble altura que le puse hace un mes y los 115mm de la reba ya la tengo endurera, a la espera de cambiarle el rp23 por el 5th element esta semana. si, ya se, eso no son 130 0 150mm, pero a la espera de que salte la banca para tirarnos al lado oscuro, algo se notará, no? jeje. Por cierto, alguno sabe en cuanto se me queda el angulo de dirección con la reba a 115?, así, a ojo. Espero no haber hecho una barbaridad para el cuadro de la ASR SL....glub
un grado menos en la direccion, pero tambien en el tubo del sillin, y te ha subido un cm. el eje pedalier.
Buenas compi, Yo tenia mi 575 a la venta (talla M), lo que pasa que no le hago mucho caso a la venta.. jejeje me da algo de pena. Lo que pasa que quiero montarme un 29er potente y con 3 bicis en casa, ya no me dejan meter más! Asi que por desgracia alguna tiene que salir. Unas páginas más atras puse fotos que hice ayer a la bici y aqui tienes el hilo de venta que tiene fotos con la bici limpia: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=622458&page=1 Si por un casual te cuadra, podemos hablar. Tu talla con 1,76 es la M. Las fotos de ayer:
Soy el de la yeti negra y azul,si tienes alguna duda ,me puedes llamar a mi numero 678 567 185,y te aclaro lo de mi yeti sin problemas,pero de chamusquina nada,queda aclarado el asunto,un saludo.