Comprueba por un lado si los discos estan totalmente rectos,luego limpiarlos solo con alcohol,o hay un producto para limpieza de frenos eso te aseguro que lo limpia todo,pero solo al disco,y por ultimo comprueba el estado de las pastillas.
Yo echo de menos ese punto de Slooping que tenia la AsX, esos grados de sillin te ayudaban mucho en un salto o en un sito enrevesado,ahora tienes que suplirlo poniendo bien el peso del cuerpo en el sito adecuado. Para el 2011 veo que han sacado una con muellaco y todo, es una bici que baja muy,muy bien pero no es la AsX y va a ver gente que como muy bien dices se va a equivocar.
Yo cambie de L a L y no son ni primas hermanas, ese punto de grados en el sillin las diferencia totalmente.
La horquilla pesa 2066gr. con eje y tubo sin cortar, es de muelle con cambio de recorrido u-turn. Las impresiones que me ha dado en una pequeña salida, han sido muy buenas, la sensibilidad del muelle es única en comparación con cualquiera de las de aire, la horquilla traga mejor aun que la Pike o eso me ha parecido a mi, la compresión funciona, eso si, no lleva gate. Al principio la note rebotona, pero un par de clic mas al dial del rebote y se quedo perfecta, yo creo que el sistema hidráulico del rebote ha cambiado, esperemos para bien. Os pongo unas fotos, primero antes de quitar la Lyrik y luego con la nueva.
La otra noche vi en segunda mano un cuadro de aluminio 575 con horquilla talas,amortiguador rp23 y tija de carbono por 400€ todo,lastima cuando llame las había vendido hacia apenas una hora,me habría venido de perlas mientras espero el cambio de mi asr-c en garantía,menudo chollo que era lastima no ver el anuncio un rato antes.
El disco delantero lo compre hace poco esta limpio. Si frena muy bien andando normal, pero bajando suena un bbssssssssssss. A ver si se me gastan las pastillas pronto.. porque creo que son sinteticas y se sobrecalientan. Un saludo
Hombre, en frenadas fuertes muchos hidráulicos hacen como un ruido de fluido, no se como explicarlo. No se si es eso a lo que te refieres
Yo vengo del Bike-Trial y estoy acostumbrado a frenadas secas. Hace el mismo ruido que hacian por ejemplo los magura de zapata en una llanta rayada. El ruido viene de la pinza, no me molesta pero baja el rendimiento del freno. En fin, cambiare de pastillas y ya vere. Un saludo gracias
Se a roto el cuadro por el eje pasante que une el basculante a el cuadro, la pieza interior que va encolada se a despegado y el resultado es juego en el basculante,ya es la segunda vez que se rompe por ahí y estoy un poco bastante mosca, a ver que solución me dan.
Por ahí se le fisuró a un conocido y le cambiaron el triangulo delantero por el del 2010. Espero que al mio no le pase nada... cruzaremos los dedos!!!
Me han comentado en la tienda que están cambiado cuadro y basculante por el modelo 2010,la verdad que me estoy planteando la venta una vez este reparada y seria una lastima porque la bici va muuuuuy bien.
Pues a este conocido mío solo le cambiaron el triangulo delantero y tuvo que montar su basculante 2009. La verdad es que estoy encantado con el funcionamiento de la bike, hasta tengo un juego de ruedas con neumáticos de carretera y en la posición Propedal 3 y la horquilla bloqueda, la bici pedalea perfectamente, no se menea nada... Para mí es una buenísima maquina.
Si que lo es,yo estoy encantado con el funcionamiento de la bici,pero no estoy dispuesto a que cada 4 o 5 meses me quede sin bici por este problema,si me lo cambian por el 2010 la aguantare a ver que tal,pero si me vuelven a montar la misma versión del cuadro,me lo estoy planteando seriamente.
El mismo que tenia 2009,pero al ser reincidente en el mismo tipo de rotura me a comentado que me darían el nuevo,pero de momento el distribuidor no a aparecido por la tienda porque estaba en el Eurobike,supongo que esta semana pasara por la tienda,de momento estoy a la espera.