Tu subes por la pista ancha,hasta la curva de la pierda grande y allí cojes un camino por la derecha que hay una cadena y llegas hasta la ermita,ese es el camino "fácil" pero hay otro que sube directamente hasta la ermita desde Castellar es un camino de unos 2,5Km,con un desnivel muy fuerte hay tramos de mas del 20% que es el pico del perfil que e colgado en mi otro post,seguramente tu dices de bajar por ahí,se baja muy rápido pero hay mucha piedra suelta y alguna curva muy cerrada,no es una bajada divertida,yo me lo paso mejor subiéndola,no tiene ni piedras ni raíces,solo algún montículo para poder saltar.
mira lo voy a cambiar por estos dos buenos amigos que posaron pa la ocasion, lo malo es que el de la derecha nos dejo y ahora descansa en el congelador :cunaoo
Pues para mi,con diferencia las mejores fox ,me parece que no habeís probado ninguna, porque si la hubieseis probado,no diriais eso. Jallll,1200? macho donde compras tú? 36 rc2 del 10,comprada en españa 590. y el mantenimiento,es de lo más sencillo,te lo aseguro.
Correcto,ahora que lo dices,si que me suena lo de la piedra en la curva a derechas.Ahi por lo que vi la gente suele parar porque hace una esplanada. Ya me extrañaba a mi que vierais dificil esa subida,jejej Subir por donde lo haceis vosotros por lo que comentas mejor que ni lo pruebe con la 7 sino quiero morir en el intento.Pero ahora me pica la curiosidad,asi que lo probare,subire por el camino facil y buscare esta bajada.Espero no encontrarme con vosotros de cara,jejj Mejor nos vemos arriba. Saludos.
Es cierto, con los Endura es menos sensible, pero a cambio te olvidas de problemas.Atención: esta menor sensibilidad la notas solo la primera salida, a la siguiente te acostumbras y ya no te acuerdas del tacto de los retenes Fox...es una diferencia muy muy pequeña, pero si es cierto que existe!)
Pues es fácil,justo cuando llegas a la ermita unos 20 metros antes te queda una pista justo de frente que hace bajada,te tiras por ahí y sin dejar la pista ya te baja hasta Castellar,subirla con una 7 me parece jodidisimo,pero bajarla con la 7 seguro que es mas divertido que bajarla con mi asr-c. Saludos desde Barbera.
estoy hablando de precios de tarifa 2011... se les ha ido la olla con el cachimba de las barras... jodo lleva años usandolo kowa y como no se le habia ocurrido usarlo en dorado...
Bien bien, jeje si yo con mi Vanilla del 2005 taba muy contento, con el tacto y como tragaba, pero se cogió una bronquitis y ...la pobre.... singf.... dios que recuerdos mas amargos en su ultima etapa.
Tuneo dices, precisamente esta tarde tengo previsto hacerle uno a la Reba, voy a cambiarle el aceite Sae 5 que lleva en el cartucho por un sae 7.5, a ver si consigo algo más de tacto muelle, vamos que no sea tan seca, igual no funciona, pero por probar..... Ya informaré.
Jallll,viendo los precios que dices que hay en nuestro pais te dejo lo que de momento he encontrado,no a sido una busqueda a fondo,posiblemente caiga,pero no ahora... http://cgi.ebay.es/FOX-FORK-2011-36...Cycling_Parts_Accessories&hash=item3a5d7e9594
no, si yo no tengo problmeas para encontrar precios razonables, pero este año creo que voy a cambiar poco material o ninguno, se les ha ido la olla a los fabricanes con los precios...
Conocías el sistema de kit roller, es un casquillo de rodamientos de agujas que se pone en el amortiguador trasero, va infinitamente mejor que los de fricción de serie, y encima son españoles. http://www.amachete.com/ Saludos.
hoollaaa!!!!! lo ke me e perdio......................ahora la suelo yo. fox hace un marketing de la jostia, estoy de acuerdo. pero ...................rock shox hace las mejores horkillas, no hay na mas que ver las del campeonato del mundo, kien manda?? fos o RS. bueno, yo hace muxo tube una marzochi de 100-120 una full. tenia un rebote que daba miedo pisar un bache.. luego una revelation dual air de 130 esta me enamoro, y todavia lo hace en la bike de mi hermano. luego una reco de aire que no esta mal.... luego una reba 2009 dual air, esta no me hizo mucho tilin, rally 100%. luego una lyrik u-turm de muelle, un horkillon, kon un tacto increíble, eso si, en cada salida limpiar barras y unas gotitas de aceita, nada mas. luego la de carbono de la trek de carretera, esta si ke era rrrigida y sin mantenimientooooooo!!! ahora una menja de 100, bloque exceptional, supersensible y megarigida, me encanta pa rally. un manitou d e 100 para la 29er, que esta sin estrenar, pero de primeras me da ke no........ y la mejor que tengo, e tenido y creo que tendre......( si el amigo de jallll no se cansa de la misma 2011) es mi espectacular revelation dual air XX 150. superligera, supertragona, muy regulable, con ese pedazo blokeo hydrauliko que no falla, superrigida. ponerme delante la fox que querais, que la cogeré.................... pero para venderla en ebay. luego................la nombramos madrina +1
Vaya PERAS!!!!! Hola. Qué tija telescópica me recomendais para la 575. No veo muchas (salvo la gravity dropper de chain) para 27.2. Hay alguna otra opción? China -buena-, msc....? Gracias