no hacen falta muchas, con una que funcione te vale y esa es la gravity. yo tengo una y estoy encantado, las demas son todo problemas, o eso es lo que se oye continuamente. PD, tenemos que ponerle un nombre a la chati esta, no??
A ver que opinais, para un uso all montain/enduro light le quedaria bien una magura durin marathon 120 mm a una ASR 5 carbono?, esta horquilla esteticamente me gusta mucho, ademas de ser ligerita, pero nose que tal funciona.
Es la imagen viva del término "globera" no? jeje...la tentación personificada.... Makoto, que gravity tienes? veo que hay varios modelos...
bueno yo a esa la encontre en una pagina de facebook y lo que puse para guardar la foto es jamona, creo que la define perfectamente.... yo tengo una gd de las normales, no turbo sin multiposicion mando a la derecha.... no se si sale mas barata en la web de gd directametne o ya no..
Pues la mia la Crank Brothers Joplin R. Creo que alguno de vosotros no os gusta demasiado,pero yo solo puedo hablar bien de ella.Dos años y medio,unos 3500Km y nunca le he tenido de hacer nada a excepcion de,ponerle un poco de aire al cabo de dos salidas cuando era nueva y recientemente,por lo demas...fantastica,solo un pelin mas de juego en la guia. Por cierto,sabeis donde puedo conseguir la rosca y las tapas del sillin de la Maverick.Es que nunca me ha gustado como le queda el CB en "orange",no pega con nada,y de paso personalizo la bicha. O si alguno tiene una Maverick y tiene estas piezas en buen estado y le gustan mas las de CB,pues tambien...
Maverick, le valen las de una Bontrager y cuestan o costaban 12 euros http://bontrager.com/model/06096
aki la tienes, la tengo con el mando a la derecha, pero tengo un mando izquierdo de sobra, si alguno lo quiere ya sabe.... http://gravitydropper.com/gravitydropper-classic/
Gracias Markchang,es una opcion,pero la parte de rosca donde esta el guardapolvo(la de la foto) no lo tienen verdad? Prefiero la de Maverick,si es que existe....
makoto,no has probado ninguna fox,no puedes opinar:flipa. Por cierto,es parienta es de rock shox,lo se por el dual air:cunaoo
Es un horquillon, preciosa y le quedaria de lujo ! Esteticamente se sale y funciona de maravilla; con el doble puente, rigida, ligera para ese recorrido, lineal, tragona y el bloqueo remoto (DLC+) funciona muy bien. Tambien la tienes igual mas la opcion del FCR que cambias el recorrido 120/80 cuando quieres. Yo me quedo con la "normal" que solo lleva el DLC+ Esta sobre los 1590g con el tubo sin cortar. Te la recomiendo al 100x100, no te defraudara y a una ASR-5 de Carbono le queda brutal!
****, me acabo de dar cuenta que el tubo de dirección de la Asr-5 es cónico y para poner la magura tendria que poner adaptador perdiendo la rigidez para lo que fue diseñado y la única horquilla que he visto con tubo cónico es la Fox 32 F120 RL FIT. Alguien sabe que tal funciona eso del adaptador para tubo normal?.
Yo lo llevo para aprovechar mi antigua Talas (dirección convencional 1,125) y no se nota diferencia alguna
Pues no se hable más, la Rubi, madrina, que razones ya tiene jajajajj ...Pero por qué no me sale a mi la foti de la rubiaaaaaaa grrrrr
por mi...........................y por todos mis compañeros!!!!!!!!!!!!:alabando:alabando:alabando:alabando por cierto, esta semana estreno 29er, no es yeti:taz, pero tampoco es mala:cunaoo