1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Censo de yetis

Discussion in 'Bicis y componentes' started by popiyeti, Nov 22, 2005.

  1. makoto

    makoto Miembro Reconocido

    Joined:
    May 7, 2008
    Messages:
    10,230
    Likes Received:
    670
    Location:
    de momento.......... en este mundo.
    ahora...............pues me apetece poner fotos de mi vieja yeti, ke por cierto, me encanta y va como un tiro, tengo que pesarla pero me parece que tal y como esta en las afotos unos 12,500kgr.lo mismo que las tetas de la colega. o de Rubi, como dice joseluarti:cool:
     
  2. makoto

    makoto Miembro Reconocido

    Joined:
    May 7, 2008
    Messages:
    10,230
    Likes Received:
    670
    Location:
    de momento.......... en este mundo.
    *****...............pensando en el amor, se me olvidan las fotos.
     

    Attached Files:

  3. markchang

    markchang Loco yo?Si se puede bajar

    Joined:
    Jun 4, 2006
    Messages:
    17,644
    Likes Received:
    4
    Location:
    Pucela city
    Oscar! os tenéis que venir a senderear por aquí un día, a hermanar yetis! :)
     
  4. maverick3

    maverick3 IT'S SHOWTIME

    Joined:
    Oct 24, 2009
    Messages:
    8,885
    Likes Received:
    242
    Location:
    In The Dark Forest
    Pues por ser vieja la tienes impoluta.
    As considerado cambiar el color de los puños,jejej.....es solo una apreciacion
     
  5. jallll

    jallll post navideño... uffff

    Joined:
    Feb 12, 2008
    Messages:
    30,618
    Likes Received:
    6,183
    Location:
    santa coloma gramanet
  6. makoto

    makoto Miembro Reconocido

    Joined:
    May 7, 2008
    Messages:
    10,230
    Likes Received:
    670
    Location:
    de momento.......... en este mundo.
    mekaguen......................hoy la peso.................o quieres decir que pesa mas que los globos de la rubia?? cosa que tambien dudo....jajajaja
     
  7. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    23,933
    Likes Received:
    7,478
    Location:
    Barcelona
    Makoto:Tu preciosa maquina la puedo apreciar en las fotos,peeeroooo no encuentro documentos graficos sobre los globos y la rubia....;)
     
  8. grunge

    grunge Kona HeiHei - Kona Raijin

    Joined:
    Sep 15, 2008
    Messages:
    3,203
    Likes Received:
    81
    Location:
    Asturies
    jajjaja que cabronazo el jallll!!

    Pero yo creo que esa bici tambien pesa más de 12,5 kg... :burladia::burladia: si fuera sin la tija-pija, si podria andar entre 12,3 y 12,5 kg, pero con tija-tija, tiene que pasar si o si (segun mis calculos :cunaoo). Recuerda que tengo una igual!! ajjajaja
     
  9. Bloss

    Bloss Miembro activo

    Joined:
    Apr 24, 2008
    Messages:
    750
    Likes Received:
    62
    Por qué lo llaman amor cuando quieren decir SEXO
     
  10. guelito

    guelito Miembro activo

    Joined:
    Dec 31, 2008
    Messages:
    1,195
    Likes Received:
    1
    Location:
    asturies
    :comor2
     
  11. PAMPARIUS

    PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

    Joined:
    Jul 24, 2007
    Messages:
    3,099
    Likes Received:
    579
    Location:
    Una, Grande y Libre
    Jensanta con la jamona!

    Makoto tu 575 preciosa, de todos los cuadros 575 que ha hecho Yeti ese siempre ha sido el que mas me ha gustado.

    Os dejo una fotillo de la mía. A ver que tal se porta en la carreras ahora que empieza la temporada, aunque creo que ella tiene mas ganas de correrlas que yo. A mi me tira mas senderear, hacer el cabra y hasta rutear con ella con sus ruedas mas gordas de lo que se permite en competición.
     

    Attached Files:

  12. joseluarti

    joseluarti Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 26, 2009
    Messages:
    10,783
    Likes Received:
    1,289
    Location:
    navarra.
    Me namorao:platano:platano:platano:loco I love Rubi bombers

    Makoto, esa 575 es del 2005, no? lleva la misma decoración que mi ASR en el logotipo y color.
     
    Last edited: Sep 28, 2010
  13. markchang

    markchang Loco yo?Si se puede bajar

    Joined:
    Jun 4, 2006
    Messages:
    17,644
    Likes Received:
    4
    Location:
    Pucela city
    Debe ser muy difícil comer con esa muchacha...
     
  14. grunge

    grunge Kona HeiHei - Kona Raijin

    Joined:
    Sep 15, 2008
    Messages:
    3,203
    Likes Received:
    81
    Location:
    Asturies
    Eso duele ehhh, es un insulto!!! ajjajaja

    La 575 de makoto no es vieja, es un clásico contemporaneo, atemporal... :D se nota que tengo una, no? jajajaj

    Si la de makoto esta nueva, mirar como esta la mia, despues de limpiarla bien ayer!! :smile: (os dejo tambien una foto de la flaca, que no se si os la enseñe por aqui... aunque no es yeti)
     

    Attached Files:

    Last edited: Sep 28, 2010
  15. maverick3

    maverick3 IT'S SHOWTIME

    Joined:
    Oct 24, 2009
    Messages:
    8,885
    Likes Received:
    242
    Location:
    In The Dark Forest
    **** grunge,preciosa la tuya,quizas pormontaje me guste mas,esta realmente impecable,con esos frenos tienes que ir sobrao....
    Los sillines de las dos mtb los llevas casi al limite,no?
    Aunque tengan unos añitos,jamas les diria viejas viendo su estado de conservacion,las dos estan supercuidadas,solo utilize la palabra que uso makoto.Que nadie se me enfade,jeje
    Por cierto el escape que llevas en la Suki es un Yoshimura?
    Yo lo busco por todos lados y no hay manera,para la Z750 parece que no lo hacen.He visto fotos por internet pero debe de ser una especie de injerto,a saber el resultado final de entrega de potencia.
     
  16. grunge

    grunge Kona HeiHei - Kona Raijin

    Joined:
    Sep 15, 2008
    Messages:
    3,203
    Likes Received:
    81
    Location:
    Asturies
    Los frenos van de cine, son unos Hope Mono Mini en 180/180 mm, me sobra frenada.

    Respecto a los sillines, todavia tiene un poco de margen la tija en las 2, pero si llevo bastante tija fuera... mido 1,80 pero tengo pierna larga y claro, la Yeti es una talla M y la Hei Hei una 18... tanto en una como en otra podria llevar una talla más, pero iba a sobrarme. Es lo malo que tiene estar entre una y otra. Pero de tubo horizontal me quedan las 2 bien! Asi que mejor eso y tija fuera, que tubo horizontal largo.

    Lo de "vieja" era en plan de coña!!! jajajaj nadie se ha enfadado :dance

    Buena vista con lo del escape ejejeje, Yoshimura R55... precioso! A mi de Yoshi o Akrapovic no me sacan!
     
  17. makoto

    makoto Miembro Reconocido

    Joined:
    May 7, 2008
    Messages:
    10,230
    Likes Received:
    670
    Location:
    de momento.......... en este mundo.
    GRUNGE, tengo que preguntarle a mi primo donde guardas todo eso........................:flipa

    luego la peso, pero esta llena de ******.

    ya tengo dos juego nuevos de esigrips por casa........uno pa la yeti y otro para.........
     
  18. makoto

    makoto Miembro Reconocido

    Joined:
    May 7, 2008
    Messages:
    10,230
    Likes Received:
    670
    Location:
    de momento.......... en este mundo.
    por cierto, la mia es 07, la cubierta delantera es una eskar de 560 que me encanta y esta montada con Notubes y no da problemas. el sillin no pesa na, el manillar es un easton muy ligerito, los pedales son unos candy ti o 2ti no lo recuerdo y tiene mucho tornillo de titanio por todos los sitios.....
    la revelation XX pesa menos que la mayoría de las horkillas modernas de rally y asi oko a poko, euro a euro, no pesa ni leches, me parace que tal y como esta pesa igual que la rígida de 29 que estoy terminando.....
     
  19. jallll

    jallll post navideño... uffff

    Joined:
    Feb 12, 2008
    Messages:
    30,618
    Likes Received:
    6,183
    Location:
    santa coloma gramanet
    enseñala ya hombre.....
     
  20. makoto

    makoto Miembro Reconocido

    Joined:
    May 7, 2008
    Messages:
    10,230
    Likes Received:
    670
    Location:
    de momento.......... en este mundo.
    nooooooo, primero quiero unos puños naranjas y sus cubiertas definitivas.

    te sobran unas ignitor??? te las cambio a pelo por los dos juego que me quiero quitar......

    pamparius......nunca e descartado tener una de esas y quien sabe, igual es la siguiente!!!
     

Share This Page