Yo es que después de los hope ya no existen otros frenos, al menos por ahora . de peso, andaban como los juicy seven. El disco no se decirte
Ojo que ahora mismo se pueden pillar los Avid elixir cr carbon por poco mas de 200 €, los Hope ya son algo mas caros, la historia es si merecen la pena, no por la frenada potente que seguro que los tres van sobrados sino por que den menos problemas en el futuro, menos mantenimiento...... y estetica.
Problemas los hope ninguno, y de construcion mucho mejor que los cr, y si no que se lo digan a pipe. Por mi zona hay gente con hope que han pasado por 2 y 3 bicis en varios años así que la longevidad está más que probada . Otra cosa es que cuesten algo más, pero lo cierto es que se nota en los acabados
Hola, wenas, llevo unos dias intentando encontrar sin éxito datos sobre la ASR 5, geometria, medidas, tallas, y no encuentro nada nadaaaaaa, alguno de vosotros sabe ande se pueden ver? La pag. de Yeti hay que decir que no me funciona, no se por que....
Y en Wiggle te les mandan con la medida del latiguillo que les des y preparados para nada mas montarlos o te lo mandan en bruto y te los tienes que montar tu(rellenar, purgar, cortar latiguillos, ....), es que no he comprado nunca unos frenos de disco.
Si te manejas bien por ebay,no lo dudes. Este es solo un ejemplo...si no tienes prisa,busca una buena oferta.Mi consejo...busca una puja y a por ellos http://cgi.ebay.es/NEW-2010-HOPE-TE...Cycling_Parts_Accessories&hash=item33614dc3cb
***** que bonito!!!! mandamelo que te lo cambio por mi 575, que yo tengo unas ropitas para ese cuadro que le sentarían de cine. seguro!! disfrutalo como se merece.