Es una talla M, y como esta en la foto con el amortiguador, el cierre Salsa, y el plasatico del eje trasero me ha dado 2,21 kg., entiendo que cumple lo que pone en la web porque el cierre me ha dado 50 gr. y el plastico pesara 10-15 gr.
Alguien sabe si cambian los colores de la Yeti 2011 575 aparte del modelo 25 aniversario o son los mismos que 2010, porque en su web aparecen los colores de 2010 junto a la del aniversario. Y dónde podría verlos? Gracias
Este es el futuro modelo 2011 de la 575? Alguien sabe los cambios respecto a la de 2010, aparte de la pipa? Me encanta el diseño. Un saludo.
Bueno, pues esta es mi idea de montaje para la nueva ASR5 carbon, no busco un montaje endurero, quiero algo ligerito y todoterreno. Con este montaje mi anthem esta en 10,9 kg. y el cuadro pesa 400 gr. - Horquilla Fox 32 RL 120 mm blanca 2010(ya esta pedida, chollo de 300 € - dirección chris king - ruedas montaje ligero (ztr Olympic+tune+sapin) ya las tengo. - transmision XTR - Tija Thomson masterpiece - potencia thomson 4x de 90 mm - manillar easton o ritchey de carbono doble altura, el que sea mas ligero - sillin selle italia slr xc gel flow - frenos formula r1 con discos hope flotante - pedales crank brothers ti - Cubiertas trasera schwalb Smart Sam 2.1 y delantera Nobby Nic 2.25 - puños ritchey de espuma. Admito sujerencias.
Hola a todos, Quiero pintar mi AS-R del 2007 con los colores típicos de la marca, el turquesa y el amarillo. ¿Alguien sabe los códigos RAL o pantone de dichos colores? Un saludo,
hace tiempo que no me dejo caer por aqui, al menos escribir, un poco ya os he seguido jeje y ya veo que algunos os cuidais mucho, eso está bien jeje, yo estoy dandole vueltas a un proyecto rigido con 140mm para disfrutar un poquito jeje. Tien buena pinta el montaje de la 5 zapatonexx, el cuadro es precioso.. en el manillar veo que tienes dudas entre ritchey y easton, ¿has mirado los race face next sl? sabiendo buscar un poco no salen mal de precio y de peso nose disparan mucho, diria que algo menos que los ritchey. Ahhh el ultimo cambio que hice en el Arc fue montar los Esigrips, y la verdad es que molan, aunque ya me comi un poco un arbol y ya tengo un puño pellizcado, eso no mola tanto jeje, los chunky son comodos pero la proxima vez igual monto los racer edge, me parecen demasido gordos los chunky
al reves tampoco queda tan mal, con la parte delantera turquesa y la trasera amarilla, pero al final para gustos jeje. Yo las pegatinas las pondria como siempre, Yeti abajo y el modelo arriba. ¿con el basculante te vas a meter y le vas a dar un toque de color? la verdad es que mola como puede quedar, si alfun dia toca pintar la Arc para que aguante unos cuantos años más, intentaré hacer lo mismo que tu jeje
El basculante la verdad es que no se que hacer. No se si darle una nota de color o dejarlo tal cual. Lo de las letras, aun no está decidido, ya que no se si poner la marca en el tubo superior o inferior.
Y la vas a pintar tu? yo es que no se mucho de pintar en condiciones, perooo ya se te quedará bien? Por qué no la llevas a alguien que te la pinte? Si no es a Masayo o Arteenruta, puedes hacer que te la pinten en un taller preparado para pintar coches, te chorrean la bici, la dejan limpita, les das los códigos de color que quieres y el diseño, y te la dejan recien salida de fábrica. Yo es que con la Niña no me la jugaba, con otro cuadro haria obras satánicas, pero con ella no jeje. Y tampoco creo que suponga tanto money.
Por supuesto, yo no la pienso pintar... De momento estoy viendo diseños y después me gustaría hablar con Arte en Ruta o alguno similar.
...no buscas un montaje endurero, quieres algo ligerito y todoterreno: La horquilla Fox de 120 no es precisamente ligera pero por el precio compensa. Cierre salsa, no creo que sea ligero. Masterpiece con tornilleria titanio. Thomson 4X por una Syntace 119 Manillar Easton monkeylite SL Los mandos XTR rapidfire por unos Sram Attack Cableado de cambios Alligator minilink Cadena Sram II991 o KMC X9SL (no la pondria de 10v) El conjunto de ruedas ya es ligero pero tambien prodrias limar grs. cambiando cubiertas, y usandolas con liquido. Tornilleria titanio y alu donde proceda. Y de momento ya bajas unos cuantos gramos sin comprometer funcionamiento. Que te parece?
Pues muy bien, muchas gracias por la ayuda, aunque hay algunas cosas que no voy a poder porque quiero aprovecharlas como los mandos XTR que les tengo nuevos y la potencia thomson tambien esta nueva, oye lo de las fundas alligator donde puedo pillarlas a buen precio?. Respecto a las cubiertas si las llevo tuberizadas, ahora mismo llevo las dos smart sam 2.1 EVO, y solo cambiaré la delantera por una Nobby Nic en 2.25 que además creo que la hay en tubeless ready.
Pues, segun mi opinion sino es el futuro modelo 2011 de la 575 lo tendria ke ser, pues ya hacia tiempo ke le tocaba una actualizacion de este tipo. De todas formas yo creo ke a Yeti le falta una 160mm entre la ASR7 y la 575. No me estrañaria nada ke estuvieran trabajando en ello. Seria interesante ke sacaran algo asi. Haber si nos dan una sorpresa pronto. PD: Sobre la edicion especial esta de la 575, creo haber leido una serie de mejoras muy interesantes, entre ellas la del tubo de direccion Tapered como una de las mas importantes. Si encuentro la informacion ya la pasaré. Saludos.
Paso links de la edicion special 25years de la 575. http://www.bikerumor.com/2010/09/07/25th-anniversary-special-edition-575-from-yeti-for-2011/ http://www.singletrackworld.com/2010/08/new-yeti-575-anniversary-to-launch-at-eurobike/ Saludos.
Basculante nuevo más fuerte posibilidad de montar 135x9 o 142x12 desviador direct mount ISCG dirección tapered Esos son los cambios si no recuerdo mal.