Os dejo mi ultimo video maltratando a la Seven, "Arena´s Attack": [video=vimeo;15702833]http://vimeo.com/15702833[/video]
kuñaman............mola el video, mola mucho y ya me gustaria a mi..........pero estan abiertas esas canteras, si pasa algo dentro de ellas fijo que hay problemas, yo si me metería, pero no colgaría el video..............por si las moscas........... como se nota que sabéis pasarlo bien, pero tened cuidadito......
Si que mola ,si. Seguro que mañana,cuando vayan a currar y vean las roderas,os van a poner una barricada con metralletas para que no volvais a pasar,jejeej Muuuuu yankie.. Por cierto,veo que llevas las rodolleras Fox Launch,que tal son? Para bikeparks o algo mas bruto habia pensado en ellas,ya que las que llevo actuales para enduro...bien,pero para algo mas....solo protegen la rodilla,mientras que la espinilla queda al aire Al ser tan largas,molestan?
Ahi vamos una vez cada 9 años,no vamos todos los dias!! y despues de la tromba de agua que callo ayer aqui, no quedara ni una rodera . A mi las rodillaras foX me van muy bien y me encanta el sistema de "clip" que llevan por que te olvidas de los velcros y te las quitas y te las pones a velocidad de vertigo, llevan articulada la rodilla y no molestan que sean largas, a mi son las unicas que me cubren toda la pierna.
Yo tengo ese mismo cuadro en talla S y el nº de serie empieza por 5 y acaba en M. O sea que la M no es la talla No se el año (lo compré de segunda mano)
Personalmente tendría cero dudas entre las 2. La RM lo tiene todo: calidad, estética, detalles, prestigio. Su única pega es el peso (como todos los cuadros de acero y más con eje excéntrico). Chumba hace bicis interesantes para mí, y ésta no está nada mal, pero ¿que te aporta que no tenga la RM? ¿Es muy ligera? (para mí tendría que ser muy muy muy ligera para decantar la balanza)
Uf, ya te lo dije en el otro foro. ¡Es tan bonita!. Y un montaje chapeau. Por criticar algo (envidia cochina) no me gusta la funda de cable blanca.
El sábado la yeti en su versión bikepark dio la talla en la Pinilla. Barro, agua y iedras y mucha diversión. Drift, peraltes y saltitos que divirtieron de *******. Eso si, la primera y algo menos la segunda bajada, con más miedo que vergüenza. Luego ya diversión a raudales
No hay ni fotos ni vídeos porque aquello parecía Vietnam y nadie tuvo "eggs" de sacar la cámara. Pero le haré unas fotos a la yeti antes de quitarle el traje brutote . Eso sí, iba con una rueda trasera prestada negra, y una michelín 2 ply de 2,25 detrás. Delante, quité el tubelizado y metí una intense edge 2,35 también 2 ply, engomé casi toda la bici y le puse sillín y tija para la ocasión
yes, acero puro y duro con pedalier excentrico en talla 18, montada con 3 platos en 12 y piko.... con 1 no se en cuanto se quedar........
*****,,,,,,,,a ver si para de jarrear y mañana saco la yeti, ke la tengo un poko olvidada entre las rocky...........
muy wapo el video kuña Man, como os lo pasais jejeje. preciosa esa Hammer makoto, algo de eso tengo pensado en montarme yo, pero de On One, a ver como acaba todo jeje
***** colorado...............hay te as pasao de frenada. esta hammer de acero en talla 18 sera mas ligera que muchas supermaquinas con ruedas de 26 que se venden en tiendas por 2000 €........me e pasao yo tambien??..............continuara, pero de momento esta por debajo de los 12 -sastamente como una nomad........