hombre para dejarla por debajo de 12 kgs una nomad hay que renunciar a que sea una nomad..... no merece la pena... por cierto estoy montando la bici de un colega y pinta bastante bien...
pues la verdad es que 12 kilos para esa bici está de maravilla, a saber la mia como se queda de peso, pero tengo que claro que mas de 12 y 13 si jeje esa turner increible...
como te gusta eeeeehhhhhhhhhhhh, colorado.. pero esta vez me refiero a lo que tengo en mi firma, pincha ande pone; susto DH............si eso no es un pepino -cuando coge velocidad, como tu dices......- tu me dirás.
Pues si que tiene que ser una gozada una cosa de esas, la verdad es que a mi eso algun dia si me gustaría probarlo, aunque sea una bajada y 200 metros jeje
cala calla sacrilego.... esta mu guapa, ya veras el pepinillo que le monto.. y le quito de ir en la epic comp que lleva ahora....
¿pero esto no es el post de yeti? que alguien banee a makoto y jailll :meparto como molan las turner :babas
Hola, que tal? Creo que ha llegado la hora de lubricar un poco los rodamientos del basculante de la yeti 575 2007, usais algun metedo es especial. O simplemente echando unas gotas de teflon sin desmontar ni nada vale? Un saludo y gracias
Por si le interesa a alguien: http://cgi.ebay.es/CADRE-yeti-ASR-5...pt=FR_JG_Sports_Cyclisme_&hash=item45f486b671
Oye esta pensadon expirementar una cosa con la Seven ¿que pasaria si le pongo un amorto un poco mas corto?? le cambiaria la geometria de la linea del sillin? quedaria mas caida de atras no?? con mas slooping? Mi tendero tiene amortos para probarlo, pero me da cosa, ya lo hize con la ASX y le pusimo unos mas corto y conseguimos que sacase 195mm atras pero era inmontable el sillin se golpeaba con la rueda :cunaoo:cunaoo Pero si lo pongo un dedo mas pequeño o asi, no creo que le afecte mucho a la seven. Yo no tengo problemas con la geometria de ahora, por que soy patilargo, pero tal vez un dia de bike park le metes el amorto corto y la haces mas salvaje:scratch
Una pregunta, para 1,72 de altura que talla haría falta, el cuadro es un asr-c.La medida de entrepierna no la se el cuadro es para un colega. Gracias.