Otra cosa,referente al amortiguador....podria ser......esa falta de sensibilidad inicial al hecho de que cuando monte los reductores,tuve que apañarlos.Los reductores de la Seven son de 22x8 y los que tenia(nuevos)eran de 22x6,por lo tanto tuve que meter broca.Me di cuenta que los reduc.originales tienen un pequeño "chanfran" tanto al principio como al final del ojo. Bien,al no tener broca del 8'5 no se lo pude hacer,cuando puse el eje costo un pelin,incluso antes de montar,ponias el reductor y rozaba un poco. No se...que os parece,puede venir de ahi que no hunda nada con el pedaleo....de todas formas hoy vuelvo al aire(de momento),me cuesta un monton tirar de ella.
Has mirado de desmontar un pasador del amorto y moverlo sobre el eje para ver si está agarrotado..?? Prueba en los dos lados... Una solucion es montar rodamientos y realmente se nota
Sipi, se nota un huevo, yo en la 575 lo noté un montón la verdad, podría venir un poco de eso. De las ruedas, como dice makoto, las que vende hope ya montadas con las ztr flow son relativamente baratas y pesan 1886 creo que eran. tubelizadas con el yellow tape y si son para rodar, usar cubiertas de 2,35 de carcasa algo dura pero sin llegar a ser tubeless bajará el peso seguro y en una zona donde se nota un montón! Jall, para lo del escaneo, si no lo quieres subir porsiaca, te doy un e-mail y me lo mandas ok? y gracias por adelantado!
hala .. debe pesar 350-400 grmaos...... yo le meteria este http://www.probikeshop.fr/EASTON-Ci.../62018.html?selection_univers=vtt&language=en eso sin entrar en cosas que comprometan las bajadas.. las st no van nada mal, ah, y unos discos ashima para el segundo juego de ruedas, nada de hope, que seguro que llevas discos de 203 y eso es un muerto......... cuanto le hemos quitado....3 kgs por lo menos? 4?
te voy a poner un ejemplo la mar de modesto mi slayer..... 14.600 gramos... cuadro rocky mountain slayer sxc70, con dhx 4.0, debe pesar algo menos que el tuyo por la talla... direccion race face deus xc... peor que la tuya... espaciadores de direccion hope potencia thomson 70 mm manillar ritchey carbon low rizer 66 cm... es que mido 167, con uno mas ancho me veria muy abierto de brazos.. aunqeu un monkeylite de esos... puños esigrips chunky mandos duales shimano xt desviador delantero, trasero, casete y cadena shimano xt bielas truvativ stylo con cubreplato bbg.. una fulaña... lo peor de la bici.... lo suyo seria montar unos platos ta con un cubre race face light.. :babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas tija gravity dropper.. discos de freno hope 180 mm horquilla rock shox lyrik coil 170 mm ruedas hope hoops con radios dt comp, aros ztr flow con cinta amarilla y valvulas notubes, sobre 1850 gramos comprobados cubiertas kenda nevegal tubeless 2.1 870 gramazos cada una..... sillin wtb by makoto.. gracias majo... que me dejo? cables jagwire blancos y los de freno del chinotown.... se podria recortar mas, lleva un cierre de rueda trasero xt, el cierre de la tija de palanca y mil cosas mas.... pero para lo que hago me sobra........ es que menudo bicho has montado....
http://www.probikeshop.fr/destockage-mavic-paire-de-roues-crossmax-sx-09-20mm-center-lock/28850.html toma por si las st no son suficiente.......
Creo que con lo que te ha pusto Jalll le ahces una buena rebaja. Potencia... la sunline que llevo yo pesa 174 gr en 65 de larga pero con una thompson no te equivocas. Si quieres plataformas incluso para rutear, tienes por ahí los twenty6, alguno de msc por ejemplo que son bastante ligeritos. La van cambiarla por una float... Pero vamos, quitando el hammer, poniendo ruedas enduretas con 2,35 1 ply tubelizadas, cambiando la potencia y 4 detalles más, queda ligerita ligerita
Muy buen precio el del manillar,aunque ya lo tenia controlado y con el color que pega mas con mi montura. http://cgi.ebay.es/Easton-MonkeyLit...Cycling_Parts_Accessories&hash=item3360ad95cb Si no lo llevo ya,es por el tema de los aprietes,desde que Isirus colgo esas imagenes con un monkeylite carbon partido por donde se sujetan los pulsadores,me acojone.Soy de apretar bien,y como me pase.... Pero bueno buscaremos una dino.pequeña y listo. Tema sillin: estoy dudando si el sdg yeti con railes de Ti,o el wtb yeti de ahora.Lo que no me gusta del de ahora es el blanco y que los railes son de Cro. Tija sillin: si la cambio sera por capricho y montaria la misma pero en 4inch(ya se que no os gusta,pero a mi me va fantastica,cero problemas) Puños: Estoy encantadisimo con estos,agarre perfecto,aunque pesaran el doble,los montaria.Estos que os gustan tanto a vosotros,la verdad,me recuerdan a aquellos que salieron hace ya años para moto,cuando llovia o los mojabas salian burbujas por todos sitios,jejeje(que nadie se me moleste) Tema neumaticos: ya ves...uno que va aprendiendo a base de leches,ejejeje Tema pedales: ya se que es la tendencia actual y estoy seguro que van muy bien(es de cajon),pero jamas me vereis atado de pies,soy de la vieja escuela. Tema Hammer: esta nuevo y con lo que vale,al precio que lo tendria que mal-vender hoy en dia.....aparte que va muy bien,no se...me gusta mucho,de momento no lo tocaremos. Tema potencia: pesa 144g,la verdad, no se si es mucho o poco... Tema llantas: ok,si crees que son una buena opcion,pues estas...lo que veo,es que con la rueda delantera no hay problema pero la trasera es de 9x135 y yo necesito 12x135,se podra hacer algo,no? Muchas gracias por tu respuesta.
Mira makoto,otra desilusion que tuve fue con la horquilla. La van 36 2010 pesa igual que la talas 180 2011,segun la pag.oficial de fox. Tengo intencion de hacerlo,pero gastarme la pasta que valen para no conseguir una rebaja....lo bueno es el cambio de recorrido,que en las subidas seguro que ayuda. Refernte a la potencia,pesa menos que las vuestras:flipason 144g,jeje
Maverick---Ponte fuerte y disfruta con lo que llevas.....Sacrificar robustez y comodidad para reducir un poco el peso crees que vale la pena???? Sal con colegas que lleven maquinas como la tuya y no deberias sufrir....Hoy precisamente hemos ruteado por Collerola y a pesar de la "dureza" de la ruta ,todo se supera..Gusnet llevaba una Transition de unos 17 KG que a su ritmo ha llegado dónde todos y sin arrastrarse....Mi LIte esta en unos 16 y a mi ritmo llego dónde toca.....
jajaajajajajjaaja,***** makoto,perdona...a veces me pasa que a vosotros dos os confundo...son cosas de la edad y la cpu,jajjajaajaj
jejej Ray, es que al seven de maverick es casi obesa mórbida . Un poco de dieta y la podrá dar caña de sobra ero agradecerá la pérdida de peso Maverick, con pillar el conversor de 12x135, tienes el buje así, es lo bueno de los hope, modulares 100% (y además el 142x12 tiene el mismo cuerpo que el 135, así que los basculantes nuevos de yeti 575 se podrán uasr así solo con un conversor... :whistle)
no pasa nada.........markchang es el que piensa, el culto vamos. yo todo lo contrario, si no hay mas que leer lo que pongo!!!!:cunaoo
Ray....pero si salgo solo,nadie me tiene que esperar,el problema es que no puedo con mi arma,ajaj Aunque me lo desaconsejaste,creo que lo que voy a hacer es pillarme un cuadro baratito de Demo y pasar ruedas y todo lo pesado que pueda y asi poder aligerar la Seven. Sino me veo con dos bicis muy iguales.
Bueno este domingo hay un DH urbano cerquita de donde vivo, me estoy pensando el ir a correrlo con la SEven, todo depende de si le meten saltos muy burros (no por la bici por mi):cunaoo Aqui al circuito tal como esta al natural [video=youtube;3ewajTwSwx0]http://www.youtube.com/watch?v=3ewajTwSwx0&feature=player_embedded[/video] Subo un par de fotos de la bici, es que no me paro ni ha echar fotos:dance