Lo que veo son muchas escaleras,no se si es lo mas apropiado para el rp23,son golpes secos continuados,quizas le falte algo de hidraulico de extension,no? En las fotos veo que llevas el cable del freno trasero pasado por debajo de la caja de pedalier...no te da miedo a algun pellizco o cuando el basculante esta comprimido,pegue algun tiron....pero bueno si no te lo ha hecho ya...
Es el HigVolume eso traga todo, mas golpes que le meti en los Bikeparks de andorra y no se quejo, peso poquito 68 kilos y lo llevo bajo de presion tiene un tacto muelle,mulle lo del cable va por el guia que lleva la bici y lo acabo de mirar y si que tiene un pellizco mirare a ver por donde pasarlo aunque sea agarrado con bridas. gracias por la obsevacion.
no, no llevan bujes hope... mira pensandomelo bien mejor pasate por esta direccion, acabaras antes... jaja http://www.winstanleysbikes.co.uk/product/27551/Kona_Abra_Cadabra_Bike_2010
Jallll no te me enfades,hombre.... Lo decia por el comentario de markchang "Maverick, con pillar el conversor de 12x135, tienes el buje así, es lo bueno de los hope" Una bici entera.....bufff,antes me pillaria una stumpjumper
De nada hombre;-) Yo vi como lo tenia montado chullas,no se..lo vi logico. En el agugero roscado de la caja le puse un tornillo allen.Con la pintura que hay en la rosca,lo sujeta perfectamente y no se desenrosca.Cuando la voy a lavar se lo quito,porque por el tubo del sillin entra agua,asi drena.Antes de volver a salir,se lo vuelvo a poner.
Maverick, solo un apunte al tema del amortiguador de muelle, lo que tengo claro es que algo no está funcionando correctamente. Yo llevo un fox de muelle (con el kit amachete) y la diferencia con el RP23 me pareció notable, sobretodo en la sensibilidad inicial.
Si,imagino que lo de apañar los reductores no fue una buena idea,sino lo puedes hacer bien,mejor no hacerlo... De todas formas solo era una prueba,para ver que tal va con muelle.Lo del kit Amachete es una buena opcion..lo que sale bastante caro para lo que es. No se...ahora mismo tengo varias cosas en mente(ninguna cuadrada)por falta de experiencia,ya me gaste lo suyo en su dia y ahora que tengo que vover a desembolsar,no quiero volver a equivocarme. Las ruedas que me recomienda jallll son una buena opcion,pero la trasera es de 9x135,sabes si se pueden pasar a 12x135? http://www.wiggle.co.uk/p/cycle/7/Mavic_CrossMax_ST_Tubeless_Disc_Wheelset_2009_-_OE/5360050956/ Referente a la suspension,si as leido lo que aporto el forero bighit_1,se ve que a la Seven no le va muy bien el Fox.Tu que lo llevas,que opinion me puedes dar? Puedo sacar el RC4 a buen precio,crees que es una buena opcion? O lo ves mas para Dh puro,y para enduro no ira bien? Evidentemente sea la opcion que sea,sera con muelle de Ti,por el peso...si quiero aligerar la bici no puedo sumar,jejej Saludos.
Y sabes si en la web tienen alguna info?fotos?precio? Es que solo veo en el apartado ¡¡¡¡¡SOLUCIONADO!!!!! "Rodamientos de agujas para amortiguador Fox",no encuentro nada mas. Poder tener a disposicion alguna idea mas que los de Amachete es una buena opcion,no tener que casarte con un solo fabricante creo que es importante.
Contacta con Heri..Llámale y exponle tu caso.Incluso te pasará a recoger la bici a tu casa.Y no abrasa.....Me ha hecho el refrentado del Nomad y unos casquillos 142X12 para buje DT. http://www.facebook.com/pages/tarreglolabicicom Veras un muestra de los trabajos realizados........
Yo quiero una como esa...no es ninguna jovencita,no... Me pone ver como carga con la bici montaña arriba,jjee.........las que yo conozco te dicen que si quieres, se la subas tu:cunaoo
el número de página depende de la cantidad de posts por página que tengas configurado, en mi caso esta es la página 556