Madre, como estaban las pastillas después de la Pinilla! Fui con orgánicas y en 7 bajadas en "barro máximo" y lloviendo, las traseras que las llevaba a la mitad o un poco más, lisitas y en alguna parte tocando ya el metal. Las delanteras, que a priori parecían estar bien, hoy mirándolas, he visto que el tacto no me gustaba en parado y.... una de ellas estaba más comida que la otra, y eso que estaban bien al ir! :-(. Se metería algo en una de ellas porque el disco está algo marcado. Había pedido unas traseras sinterizadas para dejarlas todo el invierno que van mejor y no se volatilizan tanto con el barro y he puesto unas orgánicas delante que tenía de repuesto. A ver si pido sinterizadas para delante y guardo las otras para el veranito. Además, creo que me pierde aceite la pike. Me da que es por la especie de tapita esa que lleva en la tapa superior de la derecha que va como con una junta enana :-( caguen....
Ufff, creo que he metido la gamba, sabeis si esta direccion vale para la yeti asr5: Chris King InSet Headset 1-1/8 to 1.5 inch Tapered
Pues no se que decirte,en la foto no lo veo bien... Por si te sirve de algo,en la Seven que tambien es conica,monte esta. http://www.aspirevelotech.com/Merch...&Product_Code=HST1X&Category_Code=TAPERED-NTS
Si es esa la que yo queria, pero al pedirla en bike-components he metido la gamba y he pedido la otra, creo que no me va a entrar porque la tapa de abajo es de 56 mm de diametro y la que tu has puesto es 49,6 mm de diametro. Ufff, manda huevos.
Y no la puedes devolver y que te la abonen...? Si la pides en la web de Aspire te sale por 108€,portes incluidos. Yo busque y busque,esta gente son los mas baratos.
Les mandare un email a bike components explicandoles el error, pero no creo que me devuelvan el dinero.
yo kon lo de las pastillas no me entero.......organicas, semi, sinteticas.... las mas baratas, las que mas duran..................y la bici korre mas!!!!
Yo por lo que tengo entendido,organicas para el verano,no se cristalizan. Sintetizadas,para el resto del año. No se si para bicis estan las de kevlar(para moto,si).Nunca montarlas en barro,te quedas sin pastillas,son muy blandas. Baratas= a duras(de compuesto).Frenar,frenan,son las que mas duran,pero no tienen las prestaciones de una sintetizada. Por cierto,mañana salgo por primera vez con alguien,veremos como va,esperemos que no se ceben conmigo,jajajaj Creo que son,la colla los tigres,de Sabadell.
lAs sinterizadas son más abrasivas para el disco, tienen fadding antes y muerden algo menos. Por contra, duran más y son más estables en la frenada a bajas temperaturas o con agua-barro-hielo Las orgánicas duran menos, muerden algo más y aguantan más temperatura que las sinterizadas. Además, abrasan menos el disco. Las de kevlar o cerámicas, depende del modelo duran como unas orgánicas o mucho menos, aguantan bastante temperatura más y se comportan cn el agua entre las orgánicas y las sinterizadas. Suelen ser más caras que las otras. Yo es que soy especialmente tiquismiquis con los frenos. A aprtir de este año, iré con sinterizadas en época de lluvias y eso, y cunado empiece la primavera, es posible que pruebe las de kevlar pero si no usaré las orgánicas. Ya he probado las de hope y las de discobrakes. Ahora voy a probar las de superstar ti bolts que me las ahn recomendado como mejores que las de discobrakes
Alguien sabe donde puedo conseguir esta dirección en españa y que la tenga en stock, es decir que en uno o dos dias la tenga en casa.
Estos te la traen seguro,pero prepara billetes. http://www.ltmracing.com/productos/direcciones/direcciones.htm
Muy complicado! En España no creo que existan apenas tiendas con stock de Chris King... y si encimas añades que es 1 1/8 - 1 1/5 y en color, más dificil aún. Si es que no la tienen en stock ni en aspirevelotech: http://www.aspirevelotech.com/Merchant2/merchant.mvc?Screen=CTGY&Category_Code=TAPERED-NTS
Maverick, el kit Amachete lo monté yo allá por el 2006 en mi ex mondraker Foxi, y muy bien, se nota un montón, y solucioné la pequeña olgura que tenia, es fácil de cambiar. Respecto a los casquillos artesanales, hace un mes cambié mi 5th element por un fox rp23 en la ASR, y el tendero, como no se le ocurrió llamar a Yeti (grrrrr) pues le dijo a un tornero para que le fabricara los casquillos, y muy bien, igual o mejor que los que tiene Yeti para amortiguadores Fox, eso si, que le tuve que decir yo que los de yeti se lo servian, ...si es que no investigan naaaa. A ver lo de las pastillas de frrrreno me interesa, que tengo las mias unas shimano en unos frenos XTR que la semana pasada las tuve que lijar, y no me gusta como frenan. NO se si son orgánicas, sinterizadas o ke pichorras. Ando en Otoño e invierno, así que a ver que me recomendais, orgánicas?? y que marca, que frenen, coñe.