No he pinchado en toda la temporada de bikepark:baile Aunque para la próxima temporada pretendo aligerarla.
c3 Jalll dobles ya tienes bastantes y creo que buenas, pero rigidas sin duda me pillaria una yeti. Es lo unico que me fata para tener el garaje perfecto o la tranny (que no la trini :meparto ). Aunque si me sobrase la pasta seria un XLM que yo creo que no voy a tener nunca asi que le dejamos como sueño (ya he cumplido dos quien sabe si el tercero se hace realidad).
Hey Maverick, donde has sacado esos adhesivos YETI para los Hope??? Lo reconozco, me los quiero poner yo tambien, soy un envidioso!!! jajaaaaa
Jijijijjijiij,siento decirte que esos frenos no son mios,ya me gustaria.... Es una foto sacada de internete.Si te fijas en el cuadro se ve(algo borroso)575 y lo mio es un 7,jajajja Es mas,diria que no es un adhesivo....parace la tapa entera.
Si es que no hay manera............... ahorrar y foro es imposible, cuando no son las ruedas son los frenos y cuando tienes la bici "pata" voy y me enamoro de otra y esto no tiene fin....... PD aunque de esta manera mi motivación para montar en bici esta siempre alta.
tienes razom......pero.................................................................................s lo ke ai!!!
viendo el video detenidamente me he fijado que hay 2 yetis, los 2 primeros uno blanco y otro negro. por cierto muy buen video.