os juro por dios que el cuadro le recomendo la talla el distribuidor, tenia una epic en talla 19 tambien , sera corto de tronco, no se, pero estuvo hablando el distribuidor directamente para el tema de la talla, en esta lleva la tija aprox como en la otra, pero lo mirare por si acaso....... la potencia es de 10 cm y tiene aprox la misma medida que en la epic que llevaba antes el tema espaciadores es provisional, se encuentra comodo pero lleva dos salidas con ella, ya veremos si es definitivo ya que le queda el sillin a la misma altura que el manillar si no me he fijado bien la tija es de 42 cm para evitar que quede poca tija dentro del cuadro, si tenemos problemas con el cuadro iremos a quemar el chiringito al distri que me dijo que estaba en bcn...
Jalll el distribuidor esta en Madrid, yo le he estado preguntando y me recomienda una talla s, mido 171cm y tengo miedo que me pase igual con la tija...
me dijo mi amigo que estaba en bcn.. no se que cantidad de tija lleva sacada, yo apostaria por unos 25-27 cm fuera tomando como referencia que el fuelle hace unos 12.5 cm, con lo que quedan mas de 10 cm dentro seguro...
Estan en Madrid seguro,en la pagina de Turner recomiendan dejar 10cm como minimo de tija dentro del cuadro.Haciendolo asi no tendria que aver ningun problema.
Yo siempre digo que la insercción mínima o que el tubo de la tija pase un cm de la soldadura/unión del tubo horizontal. Con eso debería valer, aunque si es verdad que en la foto parece bastante sacada, pero bueno, yo le escribía a yeti directamente y les preguntaba si en ese cuadro se puede llevar esa tija sacada todo lo que la lleva y punto. Suelen contestar siempre y sin evasivas
Cuando dices de escribir a yeti directamente... querrás decir Turner no? jejeje. Es que tenemos varias conversaciones liadas y yo ya me pierdo xD
Jejeje, sip, me lio tiu! Que si mandas algo a yeti preguntando por turne, lo mejor es que no te contesten jajaja
preciosa esa asr5, se sale.no se.....no.............se!! pal año que viene.......................... me repito, donde pillo una ardent 2.25 lust?
Impresionante la ASR5. Métele mucha caña, la pide a gritos. Creo que ahora mismo cambiaría mi 575 por una ASR5.
Esa rotura, en esa zona... es muy rara, no??? Nunca vi ninguna partida por esa zona. Puede ser tema de exceso de apriete? O defecto de materiales? A ver si algun gurú nos da una explicación.
Eso es o demasiado par de apriete unido a que el bloue de alu tenía algún defecto interno o simplemente lo del defecto interno. Importante la forma de zig zag que tiene la rotura!
Vaya grieta más rara :melopien: Me dá a mí que es algún defecto en el material, porque si fuera excesivo par de apriete, no se formaría una grieta tipo "zig-zag"...
Ahí está el tema. Si fuera excesivo par de apriete debería ser una grieta en la cara interna que avanzara hacia fuera siguiendo la dirección más débil del HC (lo que haría que no fuera exactamente una línea recta a priori) según la dirección de la fuerza que aplica el tornillo, o eso creo yo. Ese zig zag es raruno. Pero como esto de las roturas tiene mucha miga, lo que tiene que ocurrir es que se a arrelen en garantía (vamos, que le den otra) y fuera
Lo del problema en principio no debería afectar. El distri verá que está rajada y si estás dentro de los años de garantía no debería poner pegas por dar una bieleta nueva