66......ray,acabo de llamar ahora mismo. Igual que Amachete....iran muy bien pero de momento,no los montare.Acabo de gastarme un pastizal con todas las chuches....cierro grifo,jejej Ademas,tengo los del dhx 5 air,es por la comodidad de no tenerlos que sacar cada vez(que se rallan).Con lo que vale el rc4 ya puede ir fino,ya...
Alguien conoce al forero DOME38,se ha ofrecido para hacermelos. Me da un poco de yuyu ya que no deja de ser una pieza que pide precision.Yo quise pasar unos de 22x6 a 22x8 (con torno) y no quedarian del todo encarados porque a la hora de pasar el eje,rozaba.. Tampoco se si por culpa de no practicarle el "chanfran" en la entrada y salida del ojo,esto hacia que perdiera esa sensibilidad inicial (vamos,que no hundia con el pedaleo).
mecameca, ahora que lo pienso, Tú no sabes lo que me he pillau!!!! mete miedo, ayer la jefa me gritaba en el garaje APAGALA POR FAVORRRRRRRR
SI esas son de las que te da un vuelco al corazon cuando te pasa una a toda jostia, mmmmmmmmmmmmmmmmmmmeeennnnnnn, kiero una!!
No habrás encontrao un banco que te financie la desmo, no?? No están pa mucha floritura, así que opto por esta:
[video=youtube;O0VYHrcZ8n8]http://www.youtube.com/watch?v=O0VYHrcZ8n8[/video] Lo presenté hace tiempo en un post y algún que otro forero me lo ha copiado. Si es que...
la viiiiiiiiiiirgen, cuantos caballos da eso?? No se como se puede tener semejante aparato y sobrevivir al intento...
****, como nos cuidamos apri! Un compañero de salidas tiene una 848 con sus respectivos Termignoni (o como se escriba), completos... y *****, siempre le digo que o vaya 100 metros por delante o 100 metros por detrás porque si lo llevo cerca no oigo mi moto ni como voy de revoluciones. Y no te digo nada cuando entramos en cualquier población, toda la gente se gira, unos horrorizados y otros entusiasmados! ajjaja PD: yo quiero pasarme al bicilindrico y a ducati tambien. Los 4 cilindros japo estan muy bien, pero la susi ya me empieza a aburrir, tengo ganas de probar algo diferente... pero no tan radical como una 848/1098. Hace tiempo que tengo marcada en rojo la Monster 1200 S...
Eso me dicen todas... La tengo con escape entero de 70, centralita de sbk, filtro, embrague antirebote de titanio y placa de presión cnc. Ohlins, carbono, etc. Mete miedo.
Bueno, aquí dejo constancia de mis ultimas modificaciones, de momento estoy en fase de acoplamiento. La horquilla me resultaba un poco dura bajando y la he bajado un poco de presión, a 5 bares; y el amortiguador de momento esta en 10 bares(aprox 150 psi) y el propedal en posicion 2. (Peso 82 kg.) con esta combinación traga bien en abierto y con el propedal puesto voy como en una rígida. Por cierto, alguien preguntaba por ahí atras sobre el tema de los latiguillos de los frenos en la 575, yo compre los R1 en Kompresor y me vinieron con latiguillo de 100 y 160 mm, la asr5c es talla M y me sobra bastante latiguillo sobretodo del delantero, con 90 y 150 me hubiera quedado mejor.