Pues te diré que tienes toda la razón ........ pero es un reglaje que me gusta para este tipo de ruta.............aunque no contaba con saltar cortados 1,5 y caer sobre plano jejeje
Eres el nº 1 enlazando vídeos. Coincido plenamente, lo malo es que estas cosas parece que solamente pasen al otro lado del charco. Unas fotillos recientes...
Jajajajaajaj Si la verdad es que para recargar pilas un almuerzo asi va muy bien,yo soy uno de los sanos de la coca-cola,eh... Por los que seais de la zona,esto esta en las Arenas,justo despues de Castellar del Valles,en la carretera que va a Sant Llorenç. Medio metro de butifarra que esta tremenda,pan de payes,coke y una ruta con una compañia estupenda...que mas se puede pedir???
Bueno,bueno...despues del medio litro,algunos se toman un tubo y despues empiezan con el anticongelante.
Ahora que estoy metido de lleno en el lado oscuro,mi Yeti es impepinable que va a sufrir las consecuencias.El otro dia sin ir mas lejos una piedra golpeo el basculante,dejando una marca...ya no esta impecable Quiero comprar pintura para poder repasar futuras dentadas... La del cuadro creo recordar era RAL 5018,no? La que no se,es la del basculante,es un negro mate,sabeis cual es? Donde se compran este tipo de pinturas?
Como ya os comenté estaba montando este ARC... Me invaden las dudas sobre la tija y la potencia. Todo lo demás está claro. Algo que busco es la misma marca tanto en potencia como en manillar y... ¿Thomson? ¿Ritchey? ¿Easton? ¿New Ultimate? ¿...? ¿que opinais?
Bueno, es muy personal, pero yo sin dudarlo tija y potencia THOMSON, con el manillar que quieras (EASTON por ejemplo) Después quizás CONTROLTECH (aquí tienes las 3 piezas) RITCHEY no me gusta A mí me gusta tija y potencia iguales. El manillar puede variar.
Pues yo le pondria una tija kcnc, potencia syntace F109 y el manillar easton ec90, material muy ligero, nada caro y 100% fiable.
Ok,para el cuadro. Pero para el basculante? Ese negro,que RAL tiene? Donde puedo comprar este tipo de pintura?