Mooola, pero con 51.0 de A/C parece tener un ángulo bajo (lo cual mola) pero no se si será un efecto óptico la verdad
Es que esas salidas son las mejores, te ries mucho y te lo pasas de **** madre... Por cierto he mirado el tema mas de 150 pag atras y no he visto ninguna yeti 575 2011, que voy a ser el primero que la presente??? eso es demasiado honor pa mi :cunaoo el lunes me llegara la horquilla.... Otra pregunta (es lo que tiene ser novato) que direccion soleis montar (he visto que montais las chris pero valen un millon de € para horquillas de 1/8 porque seguramente para tirar de momento ponga una reductora abajo que tengo y arriba otra de 1/8 normal...... no hay niguna un poco mas economica?? que valga 80 o 90 € porque 150 me parece un pasote para una direccion... sale mas barato comprar dos una buena de 1/8 y una reductora de 1/5 En la froggy llevo una reductora integrada de cane crek pero es reductora arriba y abajo, a la yeti se le puede poner integrada??
Hola, el Miercoles salimos por la Roca del Valles y vi dos Yetis mas, una ASR 5 que llevaba una xavala y una rigida que llevaba un chico "hermoso" A ver si alguno delos dos anda por el foro y puedo ponerme en contacto, ya que la niña grabó las bajadas en video, pa ver si podemos pasarnoslo. AAAAAHHHHH!!!! Desde que le he puesto la Reba a 115 mm y una potencia de 80 mm, es " LA BICI"
Se me esta calentando la cabeza y me estoy planteandome el vender la Seven y pillarme esto: http://www.transitionbikes.com/Bikes_Blindside.cfm
habemus M4...........se salen!!! son una mezcla de xt, por tacto y de elixir, por potencia. justo lo que quería para mi 575.
La geometría es racing, el cuadro estéticamente mola y si lo que buscas es subir un peldaño mas bajando o saltando creo que aciertas. Pero las salidas de 30 km van a pasar a mejor vida:cunaoo
Es que me esta tirando el lado oscuro y esos 170-190 traseros me llaman, peroooo luego esta claro que adios a las rutas de mas de 20 km....mmmm La proxima semana quiero ir a verla a una tienda que la tienen alli, nada como ver una bici en directo toquetearla y montarte encima de ella para ver que tal. http://www.coyotebike.com/spanish/f...ension/cuadro-blindside-transition-2011.html#
Transition es una gran marca, por estos lares hace un par de años estaba muy de moda montar la BottleRocket como una enduro y el sistema de amortiguacion es un monopivote aistido por una bieleta como en yeti. La Blindside es una mini-DH en toda regla, no tiene nada que ver con la Seven que es mas polivalente, la idea mia es montarla con las piezas que tengo y pillarme una doble pletina para cuando vaya a bikeparks en verano o una vez al mes a La Fenasosa que abre todo el año y lo tengo al lado.Calculo que quedara montada en 17 kilos con la totem y las sx. Mas que nada ahora es cosa mia de si le doy mas prioridad al lado oscuro y corto por lo sano con los pedaleos largos (es lo malo de hacer de todo) o me quedo como estoy y sigo llevando la Seven a los bikeparks, si tuviese pasta pues me quedaba con las dos, perooo como eso no puede ser y solo puedo tener una bici me lo tengo que pensar. Otra posibilidad que barajo es cojerme un amortiguador de muelle para ponerselo a la Seven los dias oscuros.
YETI ARC lo mejor. No existe tanta diferencia como las marcas quieren hacer ver entre un cuadro bueno de aluminio y una bueno de carbono. Y el ARC es de lo mejor en aluminio. Encantado en carrera y salidas de grupo trialeras y fuertes de ritmo. Subiendo a tope y bajando a tope en XC una delicia... Treeeemeeeennnndooooo!!! Aqui el mío... Ver el archivo adjunto 2213518 Antes llevaba un KTM Myroon de carbono que funcionaba muy bien pero el cambio a Yeti ARC (desde 2009) ha sido muy positivo. He sumado unos gramillos pero no se notan. En subida va muy bien (igual que la Myroon) pero donde vuelas es bajando. Mas rapido pese a ser aluminio en trialeras y senderos rapidos. Esteticamente es insuperable. Ahora iniciare dieta de gramillos. A ver si me podeis ayudar en que podria cambiar para rebajar peso. Llamada a Mingorg que en esto es un experto: - Ruedas MAVIC SLR 2010 - FOX RL 32 de 100 - Frenos XTR 2009 - Discos XT 2009 - Puños SRAM XO 2009 - Cambio Trasero SRAM XO 2009 - Desviador delantero XT 2009 - Piñonera XT 11-34 2010 - Cadena XTR - Bielas XT 2009 con 2 platos FRM 40x27 - Potencia Ritchey WCS aluminio - Tija Ritchey WCS aluminio - Manillar Pazzaz Carbon - Sillin Selle Itaia SLR 160gr - Direccion Cane Creek - Pedales XTR 2010 - Portabidon Specialized plastico Y por supuesto cubiertas HUTCHINSON COBRA TUBELESS READY (520gr) delante y HUTCHINSON PYTHON TUBELESS READY (550 gr) detras. Esto no se cambia. Venga ayudarme. Pensaba en unas bielas ROTOR 3D manteniendo los platos FRM que llevo ahora...
Consejo de tu amigo...yo no la cambiaria.....si fuera de mi talla hasta te haria una oferta,no la cambies...ride hard.
No no si no quiero cambiar el cuadro. Solo intentar aligerar algo los 9.9kg de peso. Por ejemplo con las bielas...