Si en la primera salida ya te gusta mucho, en las próximas salidas sí subiendo primas senderos y zonas técnicas Y BAJANDO pruebas senderos revirados, zonas rápidas y también rotas, quizás te guste más. Hoy en un dh muy revirado y eludiendo un salto he mejorado el crono que tenia con la 303. Es una bici muy ágil, lastima del poco sloping
Makoto, viniendo de tu mano... seguro que es un pepino. :babas Cachopo, tenemos esa pendiente y a tu ritmo. :chinchin Pacolo, estupenda foto. :aplauso2 De momento a exprimir la SEVEN con la LYRIK que es la horquilla endurera por excelencia, luego Dios dira...
californigym, dudo que la seven aguante lo mismo que tu 575....madre mia lo que le as metido....y seguro que esta impecable, la que tal vez quite yo le quedan 6 vidas entoavia...
jallll tu siempre juegas con ventaja, tu que eres como el padre de la criatura si encuentras alguna foto en la que salga favorecida, te cedo que tires de la manta.;-) si no SAS, que seguro que en minuto encuentra 200 fotos.:lol:
bueno, pues hay va.....no es una yeti....pero....... gracias por todo jallll pd. me quedo tonto mirandolo.
Felicidades.Va por ti! [video=youtube;rL0PDz20hJE]http://www.youtube.com/watch?v=rL0PDz20hJE[/video] ---------- Post added at 23:55 ---------- Previous post was at 23:54 ---------- Me encanta, pero lo primero que haria seria poner un RP23!
:aplauso2 ¡Que buena Makoto! :aplauso2 ME ENCANTA. Rocky Mountain es mi segunda marca. Mi rodadora es una ELEMENT 90 que no me da más que alegrías. :baile Y efectivamente la 575 tiene traya... :globero Pero es que YETI es fuera de lo comun. Esta como nueva y se la he vendido a un amiguete de mi grupo por lo que la seguire teniendo cerca. ;-) Una foto de mi SEVEN en su primera cumbre: :angel
No se como lo haceis para colgar fotos,a mi no me deja de ninguna de las maneras,incluso ni me abre el enlace para colgarlas :-(
Enhorabuena Fer por esa Seven, que la disfrutes y nosotros contigo viendo las fotacas que pones. Y si, yo creo que las Yeti tienen algo especial, yo también voy por mi segunda 575 Una foto y así compruebo si se suben bien:
¿Porque lo dices? LAS DOS VAN ESTUPENDAS. la Pero esto es una 7" y la otra una 5"75. No son la misma bici. :bye Me encanta el color de esa 575... :cuñao Gracias y a disfrutar de ese maquinón.