Conseguido...con una resolucion de 1024 funciona. Yo lo tengo asi Fer.por si te sirve,de momento no hay roces ni desgaste en la bieleta de carbono
gracias a todos, ya comentare diferencias de 575-altitude cuando la tenga a punto.....que ganas tengo de que me llegue.....:foto muy guapo ese vidrio colorado, lo del rp23 lo tengo en mente, pero el DT no creo que valla mal, no?? como esta subiendo el nivel de las yetis en el censo, buffff.:alloreto una cosa....el otro día contábamos que la 575 del 2011 era mas cañera que la de ahora y resulta que todo el mundo se esta pillando la seven asta para rally-enduro light;-) yyyyyyyy con yeti o sin ella............... yo me kedo por aki!!!:bye
Makoto , que montaje le vas hacer a la altitude ? El mismo que llevas en la 575 ? Me gusta mucho estéticamente ese cuadro , ya dirás que tal va...
en un principio el mismo, tengo dudas con la tija, le dejo la gravity con adaptador a 30.9 o le meto una joplin 3 sin mando de esas baratas de chain.......
Así lo quiero poner yo. PERFECTO. :aplauso2 ¡Me encanta ese muellaco! :babas De momento solo la he estrenado el sábado y va estupendamente, por supuesto despues de tres años con la 575 y una salida con la SEVEN... HAY QUE ADAPTARSE. :globero Pero me parecio una bici que sube bien, se portea bien, y baja bien... De momento no le veo fallos y creo que solo me va a dar alegrias. :baile Más adelante ya te contare. saludos! :bye MUY BONITA. :aplauso2 Yo he vendido la GD de 27'2 y 4" y me he pillado una GD de 30'9 y 5"... :angel ¡Esperándola! :!:
me uno a las modas.... a la de pillar otra cosa que no sea Yeti, y a la de las adivinanzas... ahí os dejo cavilando que tengo un huevo de curro atrasado y me tengo que poner con el ordenador...
yo lo se yo lo se yo lo se... jodo estoy metido en todos los fregados.. jaja p.d. ves con cuidadin al apretar ese tornillo de la tapa hope, son de alu y parten con miralos....