No era Pedro matacaballos,a ese tambien lo conozco y ahora monta una epic s-works era el otro Pedro monta una stumpjumper,sale con el grupo dracs medina y le suelen gritar...agua,agua!!!jejejeje,el si te conoce,no calla ni bajo agua. Saludos.
Buenas yo la tengo ya unas semanas y la verdad que va perfecta, pedalea muy bien, ayer hice una ruta de casi 50 km y se comporto muy bien y eso que ibamos a ritmo fuerte que se me quedaban cortos el plato mediano y el piñon pequeño en llaneos. Cuando dices de bajar se comporta muy bien lo unico que le he notado, no se si sera por el boostvalve es que la goma del amortiguador se queda a unos 2 mm del final, por lo tanto no se si estare aprovechando todo el recorrido o estara previsto asi, porque parece que de ahi no pasa, aunque le tire a saltos y demas esos 2mm nunca los pasa. Por lo demas una bici para rutear y si te apetece hacer alguna bajada te lo permite perfectamente (yo la llevo con una revelation, que la deja un poco mas corta en cuanto a escalones gordos y demas) con una fox 36 si la quieres para mas enduro tiene que quedar de lujo, ademas de ligerita.
Happy Trails and year!! os dejo un Trailer de regalito, por hay salgo con Seven! [video=vimeo;18327921]http://vimeo.com/18327921[/video]
ejejejejejej,la verdad es que no tengo espacio para poner el tripode y con el hammer al no moverse la cadena para atras,tengo que hacerlo con la bici al reves...asi se engrasan las almoadillas de la horquilla,jeje Llevo toda la tarde buscando info sobre el squirtlube y la verdad es que me ha convencido. Hasta hoy tenia tres tipos de aceite: Motorex wet lube,para cuando hay agua de verdad,eso es como valvulina,lo pringa todo. Renthal oil,para este tiempo,una engrasada cada dos salidas,tambien pringa bastante. Gt 85 spray,para mi el mejor,fina pelicula de acite bien repartido,pero como es aceite,una vez al mes,limpieza a fondo de cassette,cadena-plato del hammer y roldanas del cambio. Si este no pringa y lubrica,fantastico,no? En kingbarcelona lo tienen por 10.50 Tambien por ebay. Aprobechando que el bote de gt85 lo tengo temblando,lo probare sin duda. Gracias compañero. FEIZ 2011
Funciona muy bién, eso si, no lo mezcles, és decir, si te decides por este, utiliza siempre este. Venden un pote muy muy pequeño ideal para llevar en el maillot para tiradas de todo el dia o carreras tipo Volta a la Cerdanya,etc... Te lo recomiendo totalmente. Feliz año 2011 a todos. Pedalead, porque si pedaleais es que estais vivos!
Feliz 2011 a todos. Yo acabo de estrenar el año con una salida cortita con mi 575 ... caída tonta incluida