:aplauso2 ¡Que bueno volver de vacaciones y encontrarse con esas fotos SEVENALUCINANTES! :aplauso2 ¡FELIZ 2011 cargado de estupendas trialeras!!! :chinchin
Pues si una Totem soy fan de las barras de 40mm, veo al resto de las horquilla flacuchas y enclenques xD
En cuanto saquen una TOTEM de muelle y con U-TURN... :babas ¡A por ella! Preciosa esa SEVEN. :aplauso2
Me gusta tu bici. Que tal funciona con el rp 23? La Totem es aire? Sabes el angulo de dirección que tienes? Esas ruedas serán mi próxima adquisición.
Hola Fer. Pues el Hammer,a mi me gusta muchiiisimo, va muy bien,los mas sivaritas en peso te diran que pesa 1.6kg,pero la verdad,yo no vuelvo al sistema convencional. La distancia libre al suelo es muy alta,lo que te permite pasar sin dejarte ningun diente por casi todos los lugares. El forero Ray tambien lo tiene y por lo comentado,tambien esta encantado. El otro dia nos cambiamos la bici con un compañero de salidas y ya no recordaba lo mucho que se mueve la cadena(cuando bajas) con el sistema de siempre.Con el Hammer ni la notas. Si puedes pruebalo,no te defraudara. Eso si,el pulsador funciona invertido,es solo acostumbrarse.
¿Pues no me doy cuenta?... ;-) Presentando mi nueva ASTURENDURERA: [size=-2]PD/ Estoy viendo que me falta meter la cadena por encima de la ruedecilla... :lol:[/size]
No se... creo que me falta algo :melopien: , como por ejemplo, cambiar el latiguillo negro de la tija-pija... y que esté en mi casa :mrgreen: Me ha gustado esa combinación de colores