Yo solo hay 2 cosas que no toco. Los frenos hope no los purgo porque un tendero de aquí es un maestro poniéndolos a punto y yo solo los monto y los ajusto (el de delante me lo tuvo que purgar por andar yo tocando los webs, que jodí una tuerca de las de cobre). Y el amorto, cuando me toque hacerla algo, tampoco lo voy a tocar. El resto, todo en casita. Subo la bici al caballete y lo que sea . Poco a poco y con cuidado se va aprendiendo a hacer todo. Además, si tienes tiempo, vas a ver como arregla tu bici el tendero y así aprendes. Yo me acuerdo que mi tendero la primera horquilla que tuve, cuando le tocaba revisión se la llevé y me dijo "Te la hago ahora, ves como es y así ya sabes para la próxima vez" . Yo me ahorraba la pasta y así no le daba la turra jajaja
Pues montar bicis, reparar horquillas, retenes aceite, cambios desviadores, frenos, un poco de todo, pero me gustaria tenerlo todo por la mano y aprender sobre lo nuevo.
Gracias a todos por los consejos, la verdad es que me estoy calentando.... Chullas, Carles no necesita ayuda por alli???? jejeejjeeee
Que frio viendo esas fotos me dais! Nosotros saliendo en pantalon y manga corta, yo no podria volver a acostumbrame al frio.
Esto... ¿alguien que haya comprado una Yeti 575 modelo 2011 de la talla L me podría decir si ya la está disfrutando? Es que me dá que pensar porque desde octubre que he hecho el encargo, a día de hoy sigo "a dos velas" :cry:
Lo prometido es deuda. He diseñado con INVERSE una equipación Yeti. Ellos estan en Parets (BCN) y yo en Ripollet (al lado) y ya esta lista. SI a alguno le interesa que lo diga. Mientras mas seamos mas barata sale. Mi mail es albegavilan@gmail.com. Alberto Gavilán Saludos
Es de invierno solo o hay que pillar las 2? si es así... me podría interesar. Dame precio básico (el que sale con el mínimo de equipos a comprar), si se puede pillar solo chaqueta y demás ok?
Me interesa. Dinos precios y tallas. ¿Porque se ponen tantas marcas? ¿Cuesta mucha pasta meter un colo mas, lo digo por el amarillo?
A ver compañeros el diseño lo hice yo en cutre y se lo he pasado a Inverse para que lo hagan bien. Este es el resultado. He puesto algunas marcas (que me molaban) para que quedara mejor. EN principio lo hicimos para un colega y yo y a Inverse le dijimos que sería un pedido pequeño. La ropa no está hecha. Una vez pidamos la ropa tardan 5 semanas en tenerla. Nosotros ya le hemos hecho otros pedidos a Inverse con Globeros de Collserola y Action Collserola. Trabajan muy bien y a un precio razonable. Pedimos precio para 5 tipos de prendas (maillot corto, maillot largo, cullote corto, cullot largo, chaleco wintex) aunque cada uno puede pedirse lo que quiera (un maillot solo por ejemplo). Se paga por adelantado ingresando en mi cuenta (asi lo hicimos en anteriores pedidos) y yo les ingreso a INVERSE. Así inician la confección. Supongo que esto echara para atras a muchos ya que no nos conocemos. Los que seais de Barcelona o alrededores podriais recoger la ropa directamente en Inverse (Parets) y asi se evitan gastos de envío. Lo dicho si alguien se anima que lo diga aqui o mejor en el mail albegavilan@gmail.com. Incluso para los Collseroleses podriamos vernos... Precios que me ha pasado Inverse iva incluido: Cullote Corto con tirantes rejilla 43€ Maillot manga corta 36€ Cullote largo 55€ Maillot manga larga cremallera entera 47€ Chaleco wintex 69€
Aclárame más lo del chaleco windtex (fotos de la prenda con cualquier estampado) Se podría fabricar sin marcas y solo lo de yeti? o lo de las marcas es algo ya fijo
Yo sigo interesado, pero sigo planteando preguntas. ¿El diseño ya está cerrado o admite cambios? ¿Que significa el logo de debajo de Yeti en pecho, espalda y perneras? y sobre todo Inverse maneja varias calidades en licras y badanas ¿De que calidad estamos hablando?