Si,si,mi inexperiencia en este mundo hizo que la montara demasiado pesada. Ahora lo hubiera hecho de otra manera,intentaria que fuesen 15kg y poco
Pesa mas que la mia y eso que llevo totem, la mia esta en 16 kilos pero tendria que pesarla otra vez que le he puesto cosas nuevas ahhh y es una talla L.
Tosko mañana a primera hora te hago el ingreso. Perdonad todos la tardanza, pero la semana pasada he ido de pu** culo.
Bueno, para los que tenéis la seven, yo la montaría como pone en la foto, que es la que tenía pensada en su momento si salían unas cosillas que, obviamente no salieron. Ahora seguramente pondría una talas 36 de 180 que es más versátil, pero al final saldría una bici de 14,5 kilos llevando tija pija con una pinta cojonuda para endurear no creeís? El precio por supuesto, es orientativo ;-) Y se podría limar más con el rp23 y algún detallito más y metiendo una bos deville de 160 por ejemplo (casi medio kilito menos) pero así creo que ya es cojonuda!
Estado del pedido. Solo faltan 4 foreros por hacer ingreso, Senderista y Bloss lo haran mañana. SI mañana pueden estar todos cerramos y lo paso a Inverse.
Pues si,ya es cojonuda... Anda,que ya me podrias haber pasado la chuleta cuando empece el montaje de la mia,ejejej
Si es que.... para la próxima ya sabes . De estos tengo hasta una nicolai helius AC de menos de 12 kilos creo que era para uso endurero como le doy a mi 575 .
Que va, eso es de una zona de aquí que tiene un montón de "tubos" naturales para bajar subiéndote a las paredes . Éste era uno nuevo que no habíamos bajado nunca. Cuando llegué a esa zona vi el barro y preferí parar porsiaca, porque si toda la minitrialerilla era así, con ese barro, mejor verla primero. Ya que estábamos pues tiramos una foto jajaja. Acabar acabamos marrones, y fuimos a comer una hamburguesa y no veáis la gente como flipaba jajaja
Tendríais que haber sacado una foto de la peña mirando jijiji ¿Qué llevas por debajo del pantalón? ¿Unas mallas o unas simple perneras?
Es un cullote normal, luego encima va un pantaca para tapar los miches jejeje. La trialerilla no es nada. Pero como fuera todo barro si sería algo peliaguda . En seco por esa zona ni se frena, se tira a toda y se salta como en los otros tubos que hay por allí