Pues aquí tenemos en casi todos los sitios un cemento cola..... todo yeso!. Esa zona es la que se salva para estos días :-(. El barro se pega pero solo un poco
Pues qué putada!! A ver si con estos días que hace algo de sol "se seca" algo y puedes aventurarte más. O sino, vente para los ma(n)driles :mrgreen: aunque viendo el último video de pinty (de los lanchares), en vez de barro sería remojon :qmeparto Perdonar el off-topic pero pongo aquí el vidrio que vale la pena verlo... [video=vimeo;18905391]http://www.vimeo.com/18905391[/video]
Jejeje. Es que esa zona es casi la única por donde poder ir si llueve o ha llovido. Esta semana pasada llovió y hasta hoy, niebla el 60% del día :-(. Al final bajar por ahí era bastante más fácil de lo que preveía por el barro porque como hacía algo de cárcava, la bici iba sola por el sitio. Eso sí, si no freno antes de donde la dejé clavada arranco hasta la rueda delantera ;-). A los MAdriles tengo que ir que tengo visitas pendientes, pero cuando haga algo mejor que ahora no apetece darse el paseo para sufrir en el barro jejeje
Jejejeje, que bueno, la primera vez que veo una mtb flotar! A ver si un día me graba un poco pinty bajando, que así salgo en uno de sus vídeos, que son cojonudos!
juer, como nos cuidamos! Pues el sábado íbamos por el campo tranquilamente y apareció un pathfinder con gomas mixtas de la nada que... menudo miedo!
Doy fé californiagym, y ya veo que tu también le das al tema jejejej Fijate en cómo tuve que pasar una zona porque estaba literalmente encharcada con riesgo a enfangarse hasta la rodilla... Y en esta que estabamos en un circuito, al final me rescataron con un winch Yo en ese día llevaba ruedas de tacos!! Pena que debido a aumentos en la family, tenga que vender la pickup :cry: P.D: Perdonar el offtopic...
si,si, preguntale lo que valen los cables vertebrae, que te va a dar la risa... jaja maverick, tu bici con 15 kgs no seria lo mismo, probablemente seria bastante mejor subiendo, pero mucho peor bajando.... aqui no hay milagros, porque esta claro que se puede comprar material de mas calidad y caro que sea mucho mas ligero, pero no tiene la misma fiabilidad... mi slayer pesa 14.60 kgs, creo que dentro de poco la voy a bajar de 14 con tija pija, bajar de ahi me costaria mucha pasta y no tengo ganas....
El video ese me ha abierto los ojos. ¡Me voy a comprar una flaca para poder subir las trialeras jodidas!
Algunos de vosortos ha conprado ultimamente en los USA y le han retenido el paquete en la aduana? Lo digo por que tengo la Gopro hd retenida en Barajas,por lo que se ve todo esto ha cambiado,ahora si no quieres tener problemas tienes que contratar a una empresa que se llama TIMO-speedtrans,para que les pagues (aparte del iva y los aranceles) un total de 21€ mas. Por lo que he leido: Ahora solo puedes recoger tu el paquete,si quieres ahorrarte todo esto,en Barajas,por su puesto,ya no los suben. Contratar los servicios de un representante de la aduana.....flipa!!!! Contratar los servicios de Speedtrans Internacional sl.,...,los cuales se encargan de hacer lo que otros antes hacian de gestion.Por lo poco que he leido son un fracaso como profesionales.Tienes que hacerles una transferencia a un numero de cuenta de 21€ y luego te mandan el total de iva y aranceles. No se...me parece un coñazo y otra cosa mas para sangrar al projimo. Alguien sabe algo? como puedo hacerlo de la forma mas sencilla?
Pues ésa es la nueva triste realidad En su día se habló largo y tendido del tema en el foro. Ahora mismo no caigo dónde pero supongo que en el apartado de Tiendas y compras... Cualquier paquete que provenga de las américas, los de las aduanas lo trincan y exigen el impuesto "revolucionario". Como vives en Sabadell, lo mejor es que lo hagas a través de esa agencia. Y para compras futuras, tener en cuenta esta gran p*tada para que no te suceda lo mismo :evil:
******, eso suena a república bananera y monopolio... y es así siempre ya? yo hace tiempo que no compro nada porque lo paran todo, pero esto ya es lo último... Pues nada, a pagar mil pavos por una horquilla fox o ahorrarte 100 nada más a cambio de que ande tirada de mano en mano y tardes mes y medio en que te llegue...
Así es cachopo :? Encontré el enlace dónde se habla de ello... http://www.foromtb.com/showthread.php?626367-NUEVA-LEY-DE-ADUANAS.-Cuidado-con-las-compras-por-internet-fuera-de-la-Uni%F3n-Europea