No me pongas esos videos jallll,que me caliento..jejejje Ayer estuve mirando el tiempo en el tv3 y anuncian posibles nevadas para el finde.La verdad,esa zona es muy humeda,en su dia en Sant Fruitos ya hice una endurada en moto y la crono del principio se hizo con toda la zona congelada,fue mas supervivencia que disfrute.Ya no tenemos veinte años y ahora las caidas no se porque pero duelen mas,jeje. Si no nieva abra hielo,despues de comprobar este finde como resbala el barro congelado,no quiero ni pensar como seran esas rocas lisas o esas raices semienterradas. Hemos pensado en coger el track y hacerlo por nuestra cuenta cuando el tiempo sea mas favorable. Abran mas pedaleadas,lo malo es que todas las hacen por estas fechas,no?
jajaja... No me había fijado en la goma del amortiguador. En la misma bajada mira como traga la LYRIK... :cunaoo
Por fin me acaba de llegar el presupuesto de estos de Speedtrans. Camara comprada el 20-12-10,por fin hoy ya se lo que me van a clavar. 69.95 de na.... Evidentemente ya no sale a cuenta comprarla en los USA. A los futuros compradores de este tipo de artilugios que sepais lo que os puede costar la broma,si os toca la china como a mi,claro. Voy a pagar ahora mismo,a saber cuando se van a dignar a traermela. Realmente su servicio es pesimo..un monton de llamadas,correos,etc...sin respuesta.
A los que decis que mi cuadro me queda pequeño y viendo la foto de Fer... El, saliendose por detras conserva los brazos semiestirados. Yo, sentado en el sillin ya tenego los brazos estirados,cuando me salgo por detras....
Respecto a la postura en la bici, a mi más que 0,88 lo que mejor me va (y a todos mis colegas) es lo de toda la vida en bici de carretera: Te sientas con tus zapatillas de bici en una postura un pelín baja y pedaleas hacia atrás apoyando sólo los talones en los pedales. La altura del sillín correcta será aquella en la que los pedales, en su punto más alejado, te dejen estirar las piernas completamente. (pero sin que tengas que inclinarte a ningún lado) No conozco a nadie al que esto no le funcione. Si te parece, pruébalo a ver que tal... Si te has tirado años con una postura, al cambiar es normal que tengas dolores musculares (no articulares ni tendinosos) Aunque normalmente, los cuádriceps y las inserciones de estos en las rodillas suelen doler más cuando haces tiradas largas o fuertes con una posición baja.
Claro, es que cada uno tiene las piernas y brazos diferentes en longitud, como los na.... jejejeejeeee!! ---------- Mensaje añadido a las 18:39 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:38 ---------- California, que cubiertas llevas puestas???
maverick, yo voy..... como sea, he estado mirando la prevision y no dan lluvia en toda la semana..... el frio.. bueno, durara diez minutos...
Jallll,lo siento...con los tigres hemos decidido de no ir,pintan bastos para el finde. Abran otras Y cambiando de tema,asi queda la cosa. He bajado un centimero el tubo,ahora en 74cm,..,inclinado el sillin un punto,..,y atrasado 1cm. Solo falta probar...
jejeje, es que 2,4 es mucho 2,4 ;-). Pero bueno, yo no hablo mu alto que no llevo cubiertas rodadoras precisamente jejeje
Os dejo otro video bajando con la seven, despues de un empujabike de 50 minutos...empieza la juerga (yo soy el de alante el otro es mi colega) [video=youtube;UjCf9mrkJwg]http://www.youtube.com/watch?v=UjCf9mrkJwg[/video]
Californiagym,imagino que tu tecnica deve ser muy depurada para bajar por esos lugares...estaras acostumbrado.. Viendo lo mal que se llevan hielo y neumatico,asusta solo de ver,jejej
lalilololaiiiiiiiiii http://www.bikeradar.com/gear/category/bikes/mountain/product/big-top-29er-frame-11-42655