Censo de yetis

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por popiyeti, 22 Nov 2005.

1. maverick3

maverick3 IT'S SHOWTIME

Me Gusta recibidos:
    242
    Con la mia no he llegado a tantos Km (47km fue el maximo),solo de pensar en hacer esos 55km ya me duelen las piernas,jejej

2. maverick3

maverick3 IT'S SHOWTIME

Me Gusta recibidos:
    242
    Que????

Sanglaneros!!!! como ha ido??? al final el tiempo se ha comportado,no?

He estado pensando en vosotros toda la mañana.

La proxima NAVARCLES,si el tiempo acompaña,alli estare.....espero ver muchas Yetis

---------- Mensaje añadido a las 14:29 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:27 ----------

Jallll,era tu primera pedaleada,no?

Cuenta ,cuenta,que tal la ruta oscura?

Se podia hacer toda bien,sin bajarse de la bici?

3. fragosin

fragosin Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues si yo y otros siete colegas mas hemos hecho hoy la senglanada y la verdad que la organizacion no engaña (un poco si en el kilometraje pero bueno), la ruta oscura 100% senderos y trialeras, muy guapa y absolutamente recomendable almenos para hacerla una vez luego para la segunda alla cada uno, ya que para los que tenemos bicis mas bien de rally hay varios tramos bastante bastante chungos pero bueno la mayoria se pueden hacer sin bajarse hechandole un poco de egggsss, eso en las bajadas porque claro en los tramos tecnicos de senderos y trialeras de subida las bicis de enduro o asi pienso que habran sufrido bastante, aunque al final es lo de siempre"lo mas importante es el indio y no la flecha"

4. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    jodo fragosin, nos podiamos haber conocido..
    como dice, para mi durisima, pero es por mi culpa, habia varios sitios entretenidos, para mi demasiado, pero creo que es una machacada importante.... y el barro pegajoso ese no ayudaba la verdad...

5. fragosin

fragosin Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Igual te suena jall, no tendras una seven negra?

Adjuntos:

6. tonor1964

tonor1964 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
  7. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias! te ha dado bien para tirar el trasero entero del tirón y el delantero?

8. Kuñaman

Kuñaman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    :punky

Adjuntos:

9. gsxr7

gsxr7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Bienvenido a el club ASR-C!veras que bien que va,solo una cosa,habia una mini tija que daba problemas porque era muy corta y rompia la tija integrada,asegurate que no sea esa,al ser tan pequeña y abrazar poco la tija habia que apretarla en exceso, perjudicaba y acababa rompiendo la tija integrada,por lo demas muy guapa y con muchos detalles bonitos.

10. gsxr7

gsxr7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    ******!!!!la bronquitis me a echo perderme esta salidita!aunque segun el que tu ya sabes "epic men"a sido un paseo,viendo su lamentable estado de forma ultimamente o es una fanfarronada de las suyas o a debido de ser un poco"light"tu que dices?

11. maverick3

maverick3 IT'S SHOWTIME

Me Gusta recibidos:
    242
    Pues,despues de tener una sensacion muy rara al pisar el embrague del coche(como de que se me quisiera salir la rotula,no se....una sensacion muy rara)lo que he hecho es retrasar otro cent.mas el sillin.
    Ahora me noto mas comodo pero al retrasarlo,creo,que lo correcto sera declinar otra vez un punto el sillin.
    Lo correcto es llevar el sillin totalmente plano? o va a gusto del consumidor,por que veo de todo.

Al final me doy cuenta que no tenia que haber tocado nada,solo la alturta del sillin, para saber que voy correcto pero nada mas por que practicamente esta tal y como lo llevaba antes de meterme en este fregao.

12. fragosin

fragosin Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ni put... caso yo no lo he visto llegar porque hemos tenido incidentes varios, te los enumero por encima km 1,3 rotura de cadena de la yeti de jordi, km 14(1er avituallamiento) pinchazo en la treki de fran y para rematar la jornada km 23 rotura de tija de sillin de la yeti de jordi, entre medio pues un par de caidas mias y algun que otro sustillo, en fin que no le hagas ni caso han sido 38km bastante duros, todo senderos y trialeras 0% pista y como te digo no lo he visto llegar pero seguro que ha llegado azullll...

13. gsxr7

gsxr7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Menudo cabroncete esta echo!pues vaya salida accidentada,seguro que habeis echado en falta a el mecanico-camionero jejeje,Jose la tiene grabada en hipi ese,un domingo nos escapamos y la hacemos.

14. fragosin

fragosin Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Con tanto sendero, barranco, trialera no se si daremos con el track pero se puede intentar...

15. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.174
    no, he ido con la altitude 2er
    salu2

16. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.174
    para mi dura durisima... madre mia, he visto la yeti con la cadena rota..... en fin, demasiado para mi la verdad, tengo que mejorar mucho...

17. maverick3

maverick3 IT'S SHOWTIME

Me Gusta recibidos:
    242
    ****..no sale a cuenta ir a estas pedaleadas,con tanta rotura...

18. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.174
    maverick es muy muy dura, por lo menos a mi me lo ha parecido, asi que o mejoro o por ahora me lo pienso el ir a la siguente

19. Kool stop

Kool stop eldecalblau

Me Gusta recibidos:
    39
    En mi opinión también ha sido durilla, muy rompepiernas y los teóricos 30 kms eran 38. Referente al barro, éste solo hacia que se pegara la bici haciendo el pedaleo más duro pero en ningún momento no hemos encontrado tramos de los que se te queda todo pegado y las ruedas no giran. La organización muy buena y la relación calidad/precio sobresaliente.
    Estoy en proceso de prácticas con la GoPro Hero y he estado gravando, si al final sale algún video medio decente ya lo colgaré.

20. fragosin

fragosin Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    lo has clavao macho!!!

Compartir esta página