lo tendre en cuenta, pero me da una pereza... ademas estaba lleno de foreros y al final no he conocido a nadie.... cagonto
Chavales me comentan en Cirosport que las equipaciones Yeti estaran esta semana. Mas rápido imposible. Cuelgo en el Foro cuando esten, las recojo y voy haciendo envios a los de fuera de Bcn. A los de Bcn os llamo o mail para que vengais a recogerlas en mano a Ripollet o cercanias.
Que va si esto ya es como un hobby, me mola. Ya lo hice con mis compañeros de entreno en Globeros de Collserola y con el equipo XC de Action Collserola. Os aseguro que luego cuando te ves pedaleando todos iguales con un diseño propio del grupo es la reostia. Ahora eso si felicitarme que la semana pasada tuve a mi segungo Toskito.
Enhorabuenisima tio!! Yo tambien tengo dos, y aunque te dan dolores de cabeza, te aseguro que te lo recompensan un monton!! Felicidades!! ---------- Mensaje añadido a las 18:45 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:44 ---------- Y lastima de maillots, que no me pude pillar nada...., el p... trabajo!!!
Tosko gracias por el currele de los maillots ........ y ENHORABUENA POR EL TOSKITO !!! (Aquí otro con un par, pero ya un poco más creciditos, 5 y 7).
Felicidades Tosko(por tu segundo Toskito),ya tenemos asegurada la segunda generación de foreros con equipación Yeti, jejeje y gracias por todo.
Muchísimas felicidades a Tosko por su segundo crío, por lo que se ve todos somos de 2. Aquí tengo 2 petardas de 11 y 8 añazos dándome la lata con los deberes. Por cierto qué pasada lo de la equipación, más rápido imposible. Otra vez mas, gracias Sr. Tosko.
Siento deciros que el mayor Unai de 3 años se fue al lado oscuro y va como un loco sobre una Specialized Hotwalk, es que no habia Yetis. El pequeño, Yago, espero que le siga los pasos.
Bueno..pues despues de 41dias,parece que mi odisea para conseguir una Gopro HD toca a su fin. Espero en breve tenerla en mis manos...que ganas tengo ya!!!! Como podeis ver han tardado UN MES en gestionar los tramites,una autentica verguenza. Que sepais como las gastan estos de SPEEDTRANS. http://trkcnfrm1.smi.usps.com/PTSInternetWeb/InterLabelInquiry.do?origTrackNum=EC672975754US
Yeti no tiene verguenza, no hace bicis mini-churrumbel. El mio tiene casi 4 años , y ya lleva una coñor Monster(sin pedalier) y ahora una Monty (ya con pedales) Estoy por pintarla de turkesa...