Censo de yetis

Discussion in 'Bicis y componentes' started by popiyeti, Nov 22, 2005.

1. makoto

makoto Miembro Reconocido

mas azul y naranja..............

la noticia del cierre de race face no mola nada.

que envidia cachopo, con ese cuadro e soñao yo. que lo disfrutes y pon fotos montao, el cuadro, no tu. jejeje.

por cierto jallll termina esa joya tiu

Attached Files:

2. cachopo man

cachopo man esto ya no es lo que era

12 cms.... se me solapa con la yeti, de ahí la venta. Iba a comprar un rockstar que da 10, montarlo rallyero y mantener las dos, pero tras ver un par de los basculantes de carbono rotos, me decidí por esta. Otra opción era la specialgay epic, pero en cuadro suelto venía con brain y aún estoy por conocer a alguien que no le haya petado, como no encontré ninguno en ebay suelto sin brain, ha caido esto...

Si, a ver lo que dura la pintura...

Muy guapa con los detalles de las pegatinas, pero ponle las de la horquilla en naranja y ya te queda pintona del todo... XD

Yo últimamente sueño con que la parienta me echa de casa...

Los compañeros del curro me dicen que estoy enfermo, que lo mío no es normal, que en vez de ver tías en bolas en interné como todo machote que se precie nada más que veo bicis.... que vaya a que me lo vea alguien...

3. makoto

que va, no estas enfermo ni solo, mira por el foro somos mogollón. eso es como me pasa a mi, que no me gusta el fútbol y a veces parezco un extraterrestre, pillo el marca y miro 3 paginas como mucho, coches, motos y ciclismo. el día que sale algo claro..

pero nada, disfruta de este deporte campeón, eso si el gusto por las mujeres no lo pierdas eeehhhhhh?? que a este paso lo raro sera que te gusten, se esta llenando to de maricones, la tele da miedo, mucho miedo, yo si la tengo encendida no pe agacho en la sala, ni en la cocina, se caiga lo que se caiga....

4. jallll

jallll post navideño... uffff

makoto, preciosa, yo ya veo la luz al final del tunel... un par de meses... jeje, ahora falta encargar el juego de ruedas ya sabes a quien.. jeje

5. colorado

colorado Miembro Reconocido

Hay que ser relistas, Race Face nunca ha llegado q destacar en nada, era una marca más rodeada de un "aura whistleriano canadiense" nada más. Sus componentes son pesados y algunos dan problemas...lo mismo acabará pasando a Syncros.

6. Kuñaman

Kuñaman Miembro Reconocido

Pues yo soy 100% de bielas raceface y son indestructibles al igual que sus ejes de pedalier y los puñitos una pasada, dudo muchisimo que hayan cerrado por no tener ventas, alguna pelea entre socios o algo mas oscuro habra sido.

7. ARVICENTE

ARVICENTE Miembro activo

Yo también soy de bielas Race face lo que pasa que en general la gente no las prueba se va shimano del tirón. Par mí una pena.

Preciosa la niner incluso en ese naranjita ;-)

8. jallll

jallll post navideño... uffff

mm a mi ya me pillan servido... tres juegos de bielas deus xc hay en casa, unas negras normales, las de la altitude y estas para un cuadro como el de makoto......

Attached Files:

9. Kuñaman

Yo me voy a pillar las atlas antes de que desaparezcan!

10. makoto

yo unas evolve tengo en el hammer..unas xt en el yeti, otras xt en el vertez 50 y unas como las de jallll para un cuadro como.......

para mi race face es una marca que se curraba las cosas, con materiales de calidad.

11. Tosko

Tosko Habitante de Collserola

Strava:
  12. Kuñaman

En pinkbike, dice que de una manera o de otra puede que race face siga funcionando por que no puede dejar tirados a tantos seguidores y corredores que tenia patrocinados..tal vez sea una estrategia comercial y simplemente cambie de nombre, por que con todo este lio se esta hablando de ellos en todos los lados.
    La pagina web suya sigue 100% operativa y en chain tienen productos que les llegaran en breves.
    Yo creo que sera absorvida o comprada por otra marca y seguira funcionando.

Last edited: Mar 13, 2011
  13. gsxr7

gsxr7 Miembro

Hace tiempo que no me paso por aqui, pero e oido Puigmal!!!

Uploaded with ImageShack.us

14. Tosko

Tosko Habitante de Collserola

Strava:
    La zona es absolutamente tremenda, subidas interminables duras y rotas y trialeras de bajada bestiales.

Por cierto cada año sobre el 25 de agosto se celebra la Carrera del Pas dels Lladres saliendo de Planoles, coincidiendo con la fiesta mayor del pueblo. Carrera tremenda con ascenso durísimo hasta Pas dels Lladres, cota 2500, bajada por trialera hasta Font de l'Home Mort, senderos, subida hasta Coll de les Barraques y trialera final para bajar de cota 1800 a 1000 entre arboles y agujeros... Inigualable.

Y si no como ruta de todo el dia coronando Puigmal, bajando a Fontalba y Nuria y por la trialera del Cremallera hasta QUeralbs buffffff. Luego ascenso criminal hasta Vilamanya y Barraques y la trialera mencionada.

Attached Files:

15. senderista

senderista Miembro Reconocido

Guapas esas fotos. El Puigmal lo he subido andando, con esquís y corriendo (Duatló de Nuria), pero en bici todavía no, lo tengo pendiente.
    Pero la zona de Boí ... mmmmm .... es difícil de superar (bueno, la supera la Vall d'Aran, que es el paraíso).

Os dejo unas fotos de algunos tramos de la ruta que estoy montando.

Primer collado, a 2000 metros, después de unos 20 km subiendo.

Enlace con el segundo collado, por un sendero de vacas, primero en descenso y al final pequeño ascenso, sin perder mucha altura.

Segundo collado,a 1850 metros de altura.

Descenso campo a través, por prados de alta montaña hasta las "bordas" que señalo y que se ven en la siguiente foto.

Desde las "bordas" largo descenso por camino bueno pero pedregoso (el primer tramo atraviesa una tartera espectacular). Hasta llegar hasta el valle, donde señalo los pueblos de Erill la Vall, Boí y Taüll.

Desde allí queda el tramo seguramente más bonito: unos 25 km de sendero de bosque, con tramos técnicos y otros rápidos, bonito y divertido.

A ver si hay quorum para la ruta!!!
    Un saludo

Last edited: Mar 14, 2011
  16. senderista

No se por que coñ* me pone la última foto horizontal ...

17. colorado

Lo supera el pirineo aragonés!

18. senderista

De hecho, siendo estrictos la ruta será en parte por Pirineo aragonés ;)

19. senderista

Algunas fotos de la última parte de la ruta, por el fondo el valle. (éstas no son mías)

20. colorado

Cualquier lugar de las proximidades es el **** paraíso!

Share This Page