pregunta que seguro estará contestada en las 1876 páginas de este hilo pero no hay tiempo para leer, Que diámetro y tipo de tiro tiene el desviador delantero de la YETI 575 2008-2010? gracias por adelantado.
Cualquier shimano de abrazadera alta de los modernos te valen, que les hacen del diámetro más grueso y para tiro superior e inferior. Algo de este estilo: "Convertible between top-pull and bottom-pull cable routing Uni-band version fits 34.9-31.8-28.6mm seat-tubes with included shims" De todas formas, te dejo aquí el manual del cuadro y así no tienes ni que buscarlo. Viene bien porque tiene un exploded view con todos los detalles (tornillería, rodamientos y demás) http://cid-54de976a938ca746.office.live.com/self.aspx/.Public/08OwnersManual575.pdf
+1 Exacto!!, abrazadera alta de 34,9 con dos semicirculos de plastico para disminuir el diametroa 31,8 ó otro... Yo tengo un Xt y así va...
Esa ruta tiene una pinta fantástica. A ver si consigo que me den bono-bici en casa. El Pirineo es el Pirineo. la montaña no entiende de fronteras. Yo soy de Castejón de Sos en el Valle de Benasque y tengo familia en Denuy, pegadito a El Pont de Suert. Todo es igual de bonito. Como dicen en el valle, la Alta Ribagorza, donde cataluña y Aragón se dan la mano.
Hombre Josemi, entonces tú lo tienes fácil para apuntarte a la YETI RUTA por tus tierras!!! Aunque me parece que la ilusión inicial ha ido decayendo un poco ...
***** Josemi llevo toda la tarde buscando apartamentos paa agosto en ERISTE, al lado de tu casa creo. Cual me recomiendas, estoy entre Casa Baso, Casa Marcial, y Apartamento Linsoles.
Te he mandado un privado, o eso creo porque me ha dado error. Mi recomendación (no interesada pero si subjetiva) es Casa Rosita, los otros no los conozco mas que de oidas.
Uffffffff!!! La caida en las piedras tiene que doler. Y la xati,como se cae de esa manera ahi?:scratch
jajaja ... que malo eres cabrito ... No es el equipo oficial YETI ... la verdad es que no encuentro de donde lo saqué ...
es que las yetis hay que domarlas, yo tambien descabalgue una vez como el de las piedras aunque sin piedras pero me cayo encima la bici, ahora que ya esta domesticada es la leche.
Hombre,no se...a mi me da la impresion que la chica sale por las orejas en un recta plana,la verdad veo una caida muy aparatosa por la nula dificultad del terreno. Estaria probando invertidos delante de la camara,y.....crash!!
Jejeje Javi, la tuya fue porque pillaste un agujero de esos con algo de hierba tapándolo, que parece que no es nada pero en realidad es un socavón grande, te salió una palomita del copón
Queda muy espectacular, la verdad, aunque que voy a decir yo tenia antes una cannonde rush con lefty, la verdad la horquilla funciona muy bien, pero el handicap que tiene es la necesidad de mantenimiento, para que funcione con un tacto correcto hay que seguir a rajatable los tiempos de mantenimiento y claro los costes que conlleva. Yo al final pese a ser de los que pensaba que una cannondale tenia que ir con una lefty, acabe cambiando la horquilla por una estandar. Pero esa es mi experiencia, igual a mi de daba problemas de mas. Que la disfrutes, y esteticamente es la caña. PD. alguien ha llevado la RS LYRIK coil en 170 mm en una Yeti seven? Yo actualmente tengo una totem coil, y montando una lyrik coil podria bajarle a la seven unos 600 grs. y realmente la diferencia de recorrido es 1 cm. Es para pensarselo. Ahora mismo con el montaje que llevo la bici pesa 15,100 kg y se quedaria en unos muy aceptables 14,600 kg que para tener una unica bici para todo uso creo que esta muy bien.