Censo de yetis

Discussion in 'Bicis y componentes' started by popiyeti, Nov 22, 2005.

  1. Rot & Roll

    Rot & Roll Prisa mata, amigo

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    Hola Mati, no sé si te habrá contestado alguno por MP.

    Pero por si acaso, te contesto por el hilo.

    En mi grupo éramos tres con Yeti, pero dos de ellos se han pasado a cutre marcas y si no lo han hecho ya, vendían la ropa y el sillín que comentas. Sí, ¡¡¡menudos desagradecidos con lo que les ha dado la marca!!! jejeje

    Te pongo unas fotos, que aunque no se ven bien, te puedes hacer una idea de si es lo que comentabas o no.

    Me alegra leerte por aquí, aunque no entro mucho, ha sido una sorpresa.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. brasi4x4

    brasi4x4 Ruteando sin destino

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    En principio tengo pensando esta configuración
    -> Talas 150 QR
    -> Dirección Canecreek XX
    -> Bielas XT
    -> Platos QRing
    -> Cadena SRAM 9v
    -> Mandos Cambio SRAM X9 9v
    -> Cambio trasero SRAM X9 9v
    -> Desviador Shimano XT
    -> Llantas Mavic 819 + bujes Hope Pro II
    -> Tija Pija Rock-Shock
    -> Sillin Specialized BG2 Sport
    -> Frenos Formula The One con discos de freno 200-180
    -> Cubierta delantera HR supertacky 2,35

    Y mientras decido qué poner, por ahora va esto
    -> Pedales Crank Brother Acid
    -> Potencia LaPierre 80mm --> Puede que ponga una de 65mm
    -> Manillar Woodman 680mm --> Puede que ponga uno de 710mm
    -> Piñonera SRAM 9v --> Cuando encuentre alguna piñonera buena liviana algo barata...
    -> Cubierta trasera Scwalbe Nobby Nic 2,1 (por probar. A lo mejor me tiro a por una Fat 2,2)
     
  3. SERFUPE

    SERFUPE GLOBEROS EN ACCION

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    Por lo que veo buen montaje le vas a poner..bastante endurero,

    Pero te aconsejaria una potencia de 70mm, el manillar lo dejaria de 68 (segun el uso que le vallas a dar, yo en la froggy llevo 71, 68 en la yeti), y sobre todo los pedales, lleve montados los acid y puse los candy, los llevo en las dos bicis, los acid habia veces que me costaba demasiado sacar la cala.

    Y con el montaje que llevas no crees que te vendria mejor una horquilla de 160mm??
     
  4. markchang

    markchang Loco yo?Si se puede bajar

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    Bueno, foto de los pedalines pulidos y montados. Hoy cortaré las placas de PPS y supongo que me llegarán los pines de alu a lo largo de la semana

    [​IMG]
     
  5. brasi4x4

    brasi4x4 Ruteando sin destino

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    Pues nunca he tenido ese problema que comentas con los pedales. Más adelante puede que me vaya a los pedales con más pataforma, como los de markchang, o directamente pongo unas plataformas "a secas"

    De irme a 160, creo que con 150 tengo más que suficiente. tampoco será lo suficientemente endurero pero sí resistente :mrgreen:

    Encuanto a la potencia y al manillar, como sé que este tema será algo complicadillo, por eso estoy reutilizando material de mi antigua bici. Ya veremos al final por cual decido... :roll:
     
  6. maverick3

    maverick3 IT'S SHOWTIME

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    Prepara billetes para esa cubierta,imagino que en UST,no?

    Son caras y dificiles de conseguir.
     
  7. Kool stop

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    Me gusta el montaje, pero me parece excesivo 200-180 con unos The One, yo iría con 180-180 o casi mejor 180-160. Creo que estos frenos frenan muuucho.
     
  8. markchang

    markchang Loco yo?Si se puede bajar

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    yo no digo nada de frenos que llevo un v2 delante de 200 y un m4 de 180 detrás :). Eso sí, en la sierra ya me salvó de comerme a alguno o tener "salidas de pista" jajaja
     
  9. brasi4x4

    brasi4x4 Ruteando sin destino

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    Si, también es UST. Pues la he conseguido fuera de España por 40 y pocos lerdos :whistle

    ---------- Mensaje añadido a las 14:12 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:10 ----------

    Bueno, necesita frenar un peso muerto de más de 100 kilos de peso, y siendo lo que había de oferta :mrgreen:
     
  10. maverick3

    maverick3 IT'S SHOWTIME

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    Yo cada vez tengo mas clara tu opcion.

    Los M4 son unos buenos frenos,pero yo por lo que hago,solo lo dejaria puesto atras,delante para mi gusto le falta mordiente.Si en un bajada fuerte puedes soltar frenos y luego necesitas parar en seco,el delantero para mi gusto,deja que desear,es demasiado progresivo.

    Espero solucionarlo montando el V2 delante.
     
  11. californiagym

    californiagym ASTURIES ENDURERA

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    Markchang, esos son los mismos pedales que llevo yo en la SEVEN... :baile
     
  12. markchang

    markchang Loco yo?Si se puede bajar

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    jejeje, os cuento. Hoy he pesado todo. he hecho unas plaquitas de un material plástico bastante flexible de 1,5 mm que las 4 pesan 3 gramos. Estimando una relación de densidades entre el alu y el acero de 0,42 (que es tirando a conservadora) me sale que se me quedan los pedales en 484 gramos. Cuando ponga el eje de titanio de una aleación con cromo molibdeno (60 gr menos) tengo unos mallet de 424 gramos que para uso endurero van perfectos.

    Por cierto, puse el cubre BBG y entre el cubre y las tuercas normales de alu he bajado 146 gr por 13 euros! :)
     
  13. makoto

    makoto Miembro Reconocido

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    de momento.......... en este mundo.
    fotaza califonrnya
     
  14. californiagym

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    ¡Gracias Makoto! :biker
     
  15. markchang

    markchang Loco yo?Si se puede bajar

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    Juer, pero es que todas las fotos que pone Fer son buenas! :).

    Por cierto, quienes irán a la mountemplaria este año?
     
  16. californiagym

    californiagym ASTURIES ENDURERA

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    La verdad es que sacamos un montón de fotos en cada ruta... :foto

    ¡Alguna saldra buena! :cuñao

    Yo este año no ire a la Mountemplaria. :!:

    Markchang, ¿Las plaquitas esas que hiciste, que son para los laterales de los pedales, que van fijadas con dos tornillos cada una? :p
     
  17. markchang

    markchang Loco yo?Si se puede bajar

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    sipi, 3 gramines las 4 han pesado jejeje, a ver si aguantan. Hoy pruebo a ver :).

    Con los pines de acero, 485 gr. Cuando le ponga los de alu algún gramillo menos, y cuando ponga los ejes de ti-6q2 (soportan más de 100 kilos, no como los de CB) 60 gramos menos :).
     
  18. californiagym

    californiagym ASTURIES ENDURERA

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    Pues aún los puedes aligerar un poco más...

    Les puedes quitar las cuatro plaquitas y los ocho tornillos. No sirven para nada y yo así lo hice.

    saludos!
     
  19. markchang

    markchang Loco yo?Si se puede bajar

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    En teoría son parte estructural del pedal, que el alu que usan es muy blando. Sirven para los impactos gordos pero... para enduro sobra el cuerpo solo. El caso es que sin las plaquitas no me gustaba así que... :)
     
  20. Kool stop

    Kool stop eldecalblau

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    Una pregunta, he llevado a pintar la horquilla aprovechando que le tenía que hacer revisión y quiero ponerle adhesivos nuevos personalizados.
    Alguien me puede recomendar algún forero que los haga? Recuerdo haber visto por el foro en alguna ocasión algunos, pero no encuentro nada
     

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