Hola, llevo 2 semanas esperando la puntera del cambio trasero. Mi tendero me dice que el distribuidor de Yeti no le coge el teléfono (varias llamadas en mi presencia) y que intente encontrarla por otro sitio. Alguien me podría ayudar a encontrar la dichosa puntera. Gracias y salu2
quereis pegatas gratis de yetifan???????? Just a few days left to get your FREE Yetifan stickers! You know I'd love to hand out free frames & T's, but stickers is the best I can afford! So send your pics to me today!! si le mandais un mail a andrew@yetifan.com con unas fotillos de vuestras yetis os la mandan totalmente gratis. yo ya lo he echo y me respondio que me las mandaba: Hi Fernando thanks for the pictures. Its cool with the Lefty !! I have sent you some stickers. Andrew no olvideis mandarle tambien vuestra direccion postal!!!! rapido que solo hay 600 unidades!
Me la pinta un amigo, no es profesional pero ya veremos como queda. De precio no hemos hablado aún. Me la desmontaron en la tienda y una vez pintada se va para el servicio técnico. Gracias Chullas, si no es antes nos vemos en Sallent! Por cierto, he sido infiel a Yeti y ayer estrené (aunque de segunda pata) una gordita muy tragona. :baile
Te hice caso maverick3, miré en el foro de compra-venta cuando estaba barajando la posibilidad de la Seven y encontré ésta a muy buen precio. Por la noche intentaré sacarle alguna foto.
Ok, Kool stop. Uno mas que se apunta al carro de los stickers,jeejje Hi Thanks for the pictures! I sent you some stickers Andrew
Aunque finalmente no fue una Yeti, os la presento igualmente: Perdón por las fotos pero con el móvil y sin luz... y se sabe.
Buena maquina Kool stop. Yo cuando buscaba cuadro estuve entre el Intense uzzy y el Yeti,al final chullas me convencio. Es una muy buena marca.
6.6 no ??? Buena bike , nunca la he probado , pero debe de ser como una Nomad no ? Bueno kool stop ens veim a Sallent !