Esta tarde después del trabajo he sacado una fotos decentes a la gordita... Hay más en el hilo de la 6.6
Esa intense es muy bonita. Es otra de mis bicis favoritas. Hoy he estrenado la equipación de Yeti. Iba muy guapo, aunque no llevaba cámara para demostrároslo.
Finde en la rua. Espectacular, una fotillo: Luego pongo un minivídeo de un saltito y una fotillo de Javi volando
jejeje, abajo empunta algo más, pero entrando despacito, un pelín más abajo sueltas freno, te echas algo más atrás y el minicortadín se lo come la horquilla. Y una más del finde, Javi y sus flaps:
y un vídeo. Quedaron en el tintero varios saltos del estilo pero esto fue lo que se grabó. Había ganas de darle y no tantas de tirar fotos y vídeos [video=vimeo;21901642]http://vimeo.com/21901642[/video]
Buenas fotos y vídeos, ¡veo que esas yetis no han descansado este fin de semana! :aplauso3 Os dejo un par mías, son en Beneixama, Alicante.
que fotos más chulas pacolo! Chullas, esa foto quedó wapa en la pared esa. Un pelín más abajo se medio cortaba y había que pasar para desués directamente tirar la bici a un lateral que viene una curva. está muy chula
Estos días se ha cumplido 5 meses desde que hice mi pedido por una Yeti 575, de color blanca en talla L A día de hoy, sigo esperando mi ansiado cuadro :cry: Pena que los distribuidores yankees no puedan vender en España :evil:
Pues es raro, porque mi tendero ya ha vendido un 575 turquesa de los nuevos y tiene uno blanco talla M colgado en la tienda. Manda un correo a rbikes a ver ok?
Madre mia que locura ni que fuera un coche exotico...ya te tiene que gustar mucho la 575, porque mira que hay bicis pa elegir..
ya me hay llegado las pegatas de yetifan, son 4 pegatas de yetifan, dos turquesa y blanca y dos turquesa y amarillo. han llegado rapido, me las mando el miercoles y hoy me han llegado. ahora a ver donde se ponen!
tío, ya les vale, píllatela en usa y en 10-12 días la tienes en casa... puedes comprar en jenson, que se la manden al forero "el_americano", que ya nos ha hecho buen servicio a jall y a mi, y que les den mucho a los de esa tienda... o si te interesa en negro.... XD...
Pues el problema no es la tienda... Es el distribuidor :evil: Si fuera negra, ya la estaría disfrutando pero teniendo que pagar el pastón que cuesta la jodia, prefiero pagar algo que me gusta... color incluido. Y por lo que acabo de comprobar nuevamente, en jenson USA tienen las blancas en STOCK!! Me he dado esta semana de plazo... Caso contrario, veré a ver esa posibilidad que comentas o incluso probar suerte en el mercado europeo...
Si a alguno le viene bien..... http://www.foromtb.com/showthread.p...r-Valladolid&p=12065674&posted=1#post12065674
A mi tambien me han llegado hoy las pegatas de Yetifan... Por cierto Pacolo,Andrew nos ha publicado las fotos.