La verdad es que es una vergüenza. Encima que no tienen que hacer el esfuerzo de la venta, ya que eres tú el que quieres comprar su producto, no te dan explicaciones convincentes. Y luego se quejan de todo. Mas calidad de servicio y atención al cliente y menos preocupación por su márgenes.
Yo soy muy de yeti, y si el cuadro que quieres es el 575 en blanco, pues ese debes comprar, pero si el distri no lo tiene.... pues a comprarlo donde sea y punto! El distri Español había funcionado más o menos bien, pero esto está empañando su fama. Yo le mandaba un correo a yeti directamente diciéndoles que llevas esperando tu cuadro infinito cuando en otros sitios si salen y que te has cansado de espera, que siempre habías querido tener un yeti pero que te están decepcionando.... suele surtir cierto efecto la verdad. Pero como imagino que esto lo leerán en el ditri, mejor una compra con ganancia 0 (pedir ese cuadro solo a los 2 o 3 meses) que esto
Sigue la venta liquidacion Yeti Inverse http://www.foromtb.com/showthread.php?725332-Equipaciones-YETI-Inverse-nuevas-en-talla-M-liquidacion
Yo compre mi cuadro Yeti en esa tienda y sin ningun problema, ademas del cuadro tambien he comprado dos Totem y sin problemas, vendedor recomendable. Yo pille una cuadro Yeti asr 7 2010, hace dos meses por 1299 euros, con dhx5.
Bueno saberlo :roll: Como esta vez me han "jurado" que venía en ese pedido, voy a darles la última oportunidad. Y si siguen en sus trece, acto seguido hago el encargo a esa tienda...
Es raro? le llegan seguro pero con cuenta gotas, fijo que tiene compromisos y te esta dando bola... Yo le daria un ultimatum y si no responde ya me lo pillaba fuera!
@Terabay, el ultimatun ya ha sido dado. Y más sabiendo dónde comprarlo en alemania unky @markchang, descuida que lo mandaré, eso sí, va a ser un buen tocho :qmeparto Pues notícias frescas... :shock: Me acaba de llamar el "boss" de la tienda donde tengo comprada la Yeti y por sus palabras me ha transmitido que, según lo que le ha comentado el distribuidor, el cuadro ha salido ayer mismo de Colorado y que viene directo (vía UPS) a la tienda (sin ir a BCN como suele ir normalmente). Vamos, que ya lo ha pagado... ¿Será verdad? ¿Se acabará esta novela? Ya veremos... :whistle
Pues a ver si por fin tienes suerte. Por cierto , sobre distribuidores, siempre los hay peores: http://www.foromtb.com/showthread.php?725867-As%ED-nos-tratan-..-OTRO-EST%DAPIDO-DE-TANTOS-.... :shock:
por eso a mi no me pilla ningun distri, vbamos yo no pago eso por un cuadro ni loco, ni aunque fuera el cuadro mas maravilloso del mundo http://www.jensonusa.com/store/product/FR279B03-Yeti+575+Frame+10.aspx no os parece una cosa interesante....
brasi4x4 suerte con el pedido, a ver si rueda esa yeti. Saque a paseo la 575 el finde, y que gozada de bici, hasta que empezo a meter ruido, como ya antes metia. Fue tan desesperante, que antes de ayer me lie y empece a desmontar el basculante. A ver si en la distrubuidora de recambios de automovil me consiguen los rodamientos, la pareja de rodamientos grandes estaban completamente agarrotados, normal que se quejase la pobre. Sino tendre que hacer pedido a yetifan. He sacado alguna fotillo, a ver si las paso al ordenador, y cuelgo.
Hola, se que no es el sitio de compra venta; pero aprovecho el censo de Yeti para comentaros que vendo un cuadro Yeti ARC de 2008 por 300, con la dirección Ritchey. El cuadro está en Barcelona. Abro un hilo con fotillos del cuadro y ya lo postearé aqui. Disculpar la intromisión, pero me pareció un hilo interesante para poner el mensaje. Salu2 PD.- la pregunta es obvia, porque te vendes ese cuadro? Pues porque un SWORKS y un Klein Attittuded es suficiente ;-) .... Ya no hay ni ni componentes para mantener 3 montajes
kuñaman, yo he comprado mi asr ahi, pero no mandan a españa, tuve que hacer el truquillo de remandarlo a alguien de usa. luego me modifico la factura y al final solo page 70€ en aduanas. por ahora jugada maestro!