Yo entiendo que el Ricard no se lanzara a una 29er así de primeras. Él quería aprovechar las máximas piezas de su bici vieja. Pides demasiado ;-) Mañana espero salir, pero no tengo ni idea de hacia adónde... A mí me había comentado el Carles de probarla y le dije que no... porque no quiero comprar nada ahora mismo. No me cuesta nada enamorarme de nuevo. Pero el jueves pasé por la tienda y la vi con el cartelito "Resérvame" y no pude dejarla allí todo este finde largo... Tan solita :mrgreen: Salí el sábado con el Carles y más gente. Él iba con una 575 y, aunque no hicimos trialeras-trialeras, yo detrás le seguí sin problemas en los senderos en subida y bajada... Y por primera vez (aunque poniendo un pie) subí el Rompechulos :fumao
Este post tiene ya su tiempo,pero por si alguno no lo habia leido. En relacion a lo que se hablo hace unos dias... Pa flipar....!!!! http://www.foromtb.com/showthread.p...a-bici-fabricado-en-china.Nos-est%E1n-timando
Bueno, si es el mismo hilo de aquella megaconversación. Es lo que tiene tener una parte sesgada de la verdad y encima darla de una manera muy parcial
Una cosa es la calidad y eso me da igual de donde venga,siempre y cuando,la tenga y lo otro es lo que nos hacen pagar aqui.
Ya hice el numerín el otro día tiu, es el precio de tenerlo en tu tienda sin preocuparse de nada. Que podrían bajar sus márgenes? pues si, deberían para competir con el on-line pero es cosa suya y antes o después se deberían dar cuenta en vez de crear paginillas de pataleta
****** de semana santa, agua,mas agua, y de vez en cuando, mas agua. Además, la parienta con el tomate, he arañado hasta los cristales de las ventanas...
Percibo un gran sentimiento de desesperacion.......Nada comparado con un dia soleado para recompensarte...Ánimo !!!
Recién bautizada en su primera rutilla... NOTA: Ya he jubilado la cinta asilante mientras llenaba hoy la bici de pegatina transparente protectora...
Queda muy muy bonita! la mia se ha vestido con chuches de tornoto cycles. A ver si saco un rato para echarle unas fotos que merezcan la pena y las pongo. Eso si, el sram x9 trasero.... el aluminio es muy muy blando, tiene pinta de ser una fundición o una inyección, si no no entiendo esa facilidad para comerse. El tope superior, de apretarlo con el piñón de arriba puesto, había hecho algo de agujerillo donde apoyaba. Esos 2 mm de más que estaba fuera, tocan en el cuerpo de abajo (el que mira hacia al rueda) cuando pasa del 8 al 9. Para solucionarlo, lima y muuucha paciencia. Una limadita, prueba, otra, prueba,.... Por eso antes no em bajaba bien del todo al pequeño y ahora lo hace bien, no perfecto pero bien. A ver si busco algún material para rellenar ese huequito que agarre bien en el alu y que aguante la presión y el roce de ese tornillito que apoya
¿has probado en utilizar esos productos cuasi milagrosos que hay en las ferreterías, que son bi-componentes pero que dan resultados bastante satisfactorios? Lo digo porque gracias a utilizar uno de esos (Nural en nuestro caso) cuando hicimos un viaje en 4x4 por los desiertos de Marruecos, pudimos llegar hasta un taller que estaba a más de 100km de arena, dunas y piedras ...
Si agarra en aluminio muy pulido podría ser una opción. Tiene que agarrar, y quedar duro. Supongo que contra abrasiones aguantará. Gracias!
Es normal que se afloje el basculante de la Seven cada seis meses? Con lo poco que peso no lo entiendo..., ,la bici tiene un año y un mes y ya lo he apretado dos veces,apretado a par y con fijador nural 50.Esta vez probare el loctite 243. La verdad es un coñazo, yo no se seguir la ruta cuando detecto algo asi.En marcha no se puede apretar,tienes que desmontar por completo el Hammer ya que el soporte del E-type no te deja. Bien, si esto de la flojera del tornillo del basculante es normal, tendre que meterle mano a la pieza del E-type.Para poder meter la llave allen y por lo menos terminar la salida, tendre que rebajar esta pieza,comiendome parte de una de las roscas. Si algun dia quiero quitar el Hammer y montar un sistema tradicional necesitare esta pieza para el desviador. Sabeis donde se puede conseguir? En Yetifan no la veo y en ebay,tampoco.
Pues si, un fijador aplicándolo siguiendo bien las instrucciones (tema de limpieza y demás) y no se te debería aflojar más tiu
El 243 es un fijador medio,recomendado para bicis,el 270 es el fijador duro,para roscas que no se deben volver a desenroscar,por ej: los esparragos de un bloque motor. Creo que este es demasiado.
markchang,tema limpieza dices....creo que en mi caso no viene de ahi,jeje. No se ..utilizo ya el par mas alto recomendado por Yeti y aun asi se afloja..no se habra ovalado el bujero del cuadro,no? :scratch
Yo te diría que pruebes a utilizar el fijador de roscas (media) de la marca Loctite y dejalo secar... Y mirando la foto, acabo de darme cuenta de que toda esa parte del basculante trasero es similar a la nueva 575 :melopien: