Censo Decathlon

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Nano, 23 Nov 2005.

1. balfonek

balfonek Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Uff, la verdad es que son duras las 5.2. La mía está transformada en una urbanita, que orignal ya oslo le queda las manetas, tija y cuadro. Pero encantado con ella xD

2. kimikls

kimikls Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  3. monxus

monxus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jooo que chulo jaja pero eso no aparece en la pagina btwin de España...

pero de todas formas puedes preguntarlo en decathlon que si lo pueden pedir, tu le dices que los venden en el de francia XD

4. JAVIERAOR

JAVIERAOR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No os da la sensacion de que las macro-superficies como Decathlon o el Corte Ingles han espabilado y bajado la relacion calidad precio?? Yo lo llevo observando ya un par de añitos , he sido usuario de B-Pro y ahora tengo una Rockrider 8.1

5. monxus

monxus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, tengo una pregunta;

El cuadro de la rockrider 8.0, 8.1, 8.2 y 8xc son iguales??

esque he estado mirando en decathlon y son exactamente iguales, la unica diferencia que veo es el color...xD

6. jzazpe

jzazpe Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno pues me presento y me apunto al censo de las Decathlon.

Actualmente tengo la Rockrider 9.3, la compre en noviembre, se supone que era la ultima que quedaba o de las ultimas, la consegui por 1300€...y la verdad muy contento, por ese precio tengo Horquilla Reba Team 120mm, ruedas Crossmax ST, Cubiertas Hutchinson Toro tubeless,amortiguador Monarch, frenos Hayes Stroke Gram y toda trasmision XT excepto cambio trasero XTR.
    La bici aun no he podido hacer muchas salidas, pero va muy bien. La pena es que en Decathlon me dijeron que en principio no volveran a hacer dobles con componentes tan altos como la 9.3, que no han tenido buenos beneficios con esta bici y que al final han tenido que malvender unas cuantas...

En cuanto a las bicis decathlon, para mi por el precio que tienen y lo que ofrecen no tienen competencia, yo tengo tres, la 9.3, una 8.1 y luego una "Decathlon m t/3" que compre por el año 2000 y aun va muy bien.

En breve colgare fotos de la 9.3, Un saludo.

Última edición: 6 Ene 2011
  7. sertxi

sertxi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo problemas con los frenos de mi 9.1 me chirrian muchísimo y casi no frena, le cambie las pastillas y sigue igual . Si alguno sabe lo k l pasa y si es tan amable de decirmelo , espero respuesta .Gracias

8. aL3JaNdRo

aL3JaNdRo Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    283
    Todo parece indicar que tienes los discos sucios con grasa... pese a cambiar las pastillas deberías limpiarlos de todos modos y posiblemente lijar o cambiar de nuevos las pastillas

9. correcaminos

correcaminos bici-senderista

Me Gusta recibidos:
    40
    prueba a limpiar los discos con alcohol isopropilico, quizá esten sucios de grasa.

:bye

10. sertxi

sertxi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias,provare y ya os cuento xao

11. PIMPORRO

PIMPORRO Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Buenas pues yo también me uno al censo,

Mi primera bici fue la RR 8.1 que la compre hace menos de tres años, la cual se la traspasé a un amigo, luego adquirí la RR 9.2 hace un poco mas de dos años, despues me he comprado la RR 8XC hace año y medio, a continuación el octubre pasado compre la RR ER2 y para rematar la faena el miercoles pasado como capricho me he comprado una de carretera Btwin Comp 2.

Es mas yo creo que el Decathlon vive gracias a mí, jeje. A si que ahora mismo tengo 4 bicis del Decathlon aunque me voy a deshacer de la 9.2 ya que no la voy a usar nada.

Saludos.

12. balfonek

balfonek Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Eres un seguidor aférrimo de deca. Ya contarás como va esa flaca, que la estuve viendo hace no mucho...

13. PIMPORRO

PIMPORRO Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Pues ya te dire, aunque yo nunca he tenido una flaca, así que no puedo comparar. Es mas, en menos de una hora pase de no tener ninguna intencion de comprarme una bici de carretera, ya que no suelo montar por carretera, a tenerla cargada en el coche, pero es que por el precio que la compre, 850€, no lo pense mucho.

14. DaRuGe

DaRuGe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Weno me apunto al censo de decathlon, aki teneis mi ER2 recien estrenada :babas

DSC01408.JPG

Es un autentico pepino, da la sensación de ir en una moto enduro a pedales :cuñao , y el unico pero, es que aunque tenga 160mm de recorrido en horquilla pronto te acostumbras y quieres mas :lol:.

En cuanto haga algunas salidas mas comento que tal va progresando la cosa, pero por ahora, en componentes perfecta, todo XT, horquilla impresionante, la lirik es muy progresiva y ajustable a mas no poder, el unico pero es que me hace un chasquido al recuperar que espero le desaparezca, de lo contrario ya os contare que tal con el servicio de garantia decathlon :lol:, el amortiguador monarch va finisimo, las cubiertas tubeless hutchinson toro en 2.35 se "pegan" literalmente en cualquier terreno y con el manillar sobredimensionado que trae la pones donde quieras.

Vamos que voy sobrao con esta bici, si alguien le interesa preguntar algo sobre ella que me lo diga, que aun quedan algunas por los decathlon y las tienen muy bien de precio.

Saludos.

15. balfonek

balfonek Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad que si que es buen precio. Yo cojo poca carretera, excepto en primavera-verano para ir al trabajo. Pero siempre me ha picado el hacer de vez en cuando una salida por asfalto, para lo que cojo mi RR 5.2 evolucionada a una mezcla rara entre urbanita-mtb-carretera.

Para este verano, si puedo, lo mismo me doy un capricho y como tu, sería mi primera flaca, a si que las sensaciones que me puedas contar buenas son xD

Ahora a disfrutarla como está mandado, con mucho km :globero

Muy buena montura, tiene una pinta impresionante :alloreto
    Ahora a disfrutarla.

16. PIMPORRO

PIMPORRO Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Bueno pues aqui pongo unas fotos de mi colección, aunque la 9.2 intentaré venderla ya que no la uso nada con la ER2.

Saludos

Adjuntos:

17. balfonek

balfonek Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Normal, es que la ER2 es mucha bici :cuñao
    La verdad que utilizar las dos dobles es complicado, pero veo que tienes una para cada ocasión :alloreto

Y la flaca, madre mía que bonita... Al final me veo con un antes de verano :cursing

18. nando07

nando07 s.i.x. fever

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola a todos, os quería comentar si alguién sabe algo de las nueva novedades de dechathlon . Acabo de ver en www.btwin.com pulsando como país Bélgica la nueva 9.2. Lo que pasa es que no explica los detalles técnicos como si ya lleva 10 v. El la revista solobici en la sección de bicis nuevas indican que la 9.1 lleva la recon silver y vale 999 €, la 6.4 lleva un amortiguador x fusion y vale 699 € y la mencionada 9.2 que cambia de amortiguado de rock shox ario a xfusion. ¿Alguién sabe algo?
    Un saludo.

19. DaRuGe

DaRuGe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La 9.2 si que cambia a x-fusion, ademas parece que con propedal y bloqueo, en color blanco. Y a la 9.1 no se si le vendrá bien la subida de precio, seguro que mas de uno esta esperando que bajen la de este año por debajo de los 800€.

Tambien van a poner a la venta la ER1, con cuadro neuf de 150 de recorrido.

Saludos.

20. zeposport

zeposport gordito resalao

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo tengo un par de 8.2 (2005 y 2006), la dorada es la mía y la azul de mi señora, dejo unas retratauras.

Y una foto de grupo con la doble.

Última edición: 23 Ene 2011

Compartir esta página